Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
- AlmacénDisponible apróx. en 9 días
- Editorial:
- DK/PEARSON DORLING KINDERSLEY
- Año de edición:
- 2020
- Materia
- Lit. juvenil 12 +
- ISBN:
- 978-0-241-43245-7
- Páginas:
- 224
- Encuadernación:
- Cartoné
- Colección:
- APRENDIZAJE Y DESARROLLO
PROGRAMA TUS PROYECTOS CON SCRATCH 3.0
UNA GUÍA VISUAL PARA PROGRAMAR ANIMACIONES, JUEGOS, ILUSIONES ÓPTICAS, MÚSICA ¡Y
VV. AA.
Los jóvenes más apasionados por la tecnología podrán empezar a familiarizarse con Scratch 3.0 gracias a esta guía de programación para principiantes. Aunque el mundo de la codificación... Leer más
Los jóvenes más apasionados por la tecnología podrán empezar a familiarizarse con Scratch 3.0 gracias a esta guía de programación para principiantes. Aunque el mundo de la codificación está lleno de conceptos complicados, estos se volverán más sencillos y divertidos de aprender a medida que los programadores del futuro construyan sus propios proyectos usando Scratch 3.0, la última versión del lenguaje de programación más popular entre principiantes. Diseña un dinosaurio virtual o tu propia tarjeta de felicitación electrónica. Inventa tu propio juego o simulación, y crea gráficos alucinantes mientras descubres todas las cosas increíbles que un programador informático puede llegar a hacer con Scratch 3.0. Programa tus proyectos muestra cada paso visualmente para dividir la complejidad de la programación y convertirla en algo manejable, fácil de comprender, para que los proyectos más impresionantes puedan llegar a hacerse realidad. Perfecto para completos principiantes, este libro dará a los lectores más jóvenes un sólido conocimiento del mundo de la programación, preparándolos para crear sus propios proyectos desde cero e incluso llevándolos a otros lenguajes de programación más complejos como Python.