Conócenos

Historia

Historia

La librería El Libro Técnico es una empresa fundada en 1962 por D. Ignacio Sánchez Romero, hace ya 56 años...

En 1972 se traslada a su localización actual, en la calle Tomas Morales 44, realizando en años posteriores varias ampliaciones dentro del mismo local. En 1988, se hizo la mayor y más importante amplicación en el nº46 de la misma calle y se llamó   “La Casa del Lector” .

La última apertura fue realizada en el  2008 ( C/Cerruda 34 frente el Teatro Victor Jara ) en Vecindario con la idea de dar soporte a la zona sur y este de Gran Canaria.

Las librerías cuentan con una superficie total de exposición al público de 800m2, con más de 80.000 títulos diferentes repartidos entre las   las 5 plantas de El Libro Técnico y La Casa del Lector ( en Las Palmas ) además de los 150m2 que dispone El Libro Técnico Vecindario.

El Libro Técnico Planta Alta: Informática, Construcción, Arquitectura, Electrotecnia, Física, Matemáticas, Química, Navegación, Fotografía, Automoción, Astronomía, Geología, Gas, Calderas,....

El Libro Técnico Planta Baja: Derecho, Empresariales, Auditoria, Marketing, Economía, Oposiciones, Política, Sociología,...

Casa del Lector Planta Alta: BestSeller, Novelas, Literatura, Cómic, Canarias, Música, Cine, Arte, Historia, Pedagogía, Psicología, Filología,...y papelería.

Casa del Lector Planta Baja: Texto (Educación Primaria, ESO, Bachillerato, Educación Infantil, Grados), Idiomas, Autoayuda, Cocina, Diccionarios,...

El Libro Técnico Medicina: Medicina, Veterinaria, Deportes, Animales, Mujer, Sexología, Nutrición, ....

El Libro Técnico lleva mas de 56 años trabajando y apoyando a la cultura de la sociedad canaria, evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnología y retos del mercado. En nuestra web dispone de un amplísimo catálogo tanto en formato físico como en ebooks.

Horario

Horario

DURANTE EL AÑO- NO CERRAMOS AL MEDIODÍA

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9.30h a 20.20h.
Los Sábados sólo por las mañanas de 10:00h a 13:30h.

Este horario esta sujeto a modificaciones tanto en verano como para las campañas de colegio y navidad.