Búsqueda de Informatica generalidades

907 resultados

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  • THE BLACKOUT (EL APAGÓN)
    NAVARRO AYENSA,MIKEL (COOR)
    «The Blackout» es un cortometraje que ha sido proyectado en diferentes congresos y encuentros por toda España y Latinoamérica y que ya se ha convertido en un trabajo viral. Como consecuencia de su éxito y del interés despertado en distintas personalidades de diferentes campos, el director del corto ha reunido a 41 de dichas personalidades para que ofrezcan su visión sobre las c...

    19,13 €

  • DOT.CON. CÓMO TIMAR A UN TIMADOR
    VEITCH, JAMES
    La princesa ansiosa por entregar su herencia, el amigo de la familia varado inesperadamente en Filipinas, la solitaria belleza rusa en busca del amor... todo ese spam llega a nuestras bandejas de entrada con peticiones de ayuda, de dinero y de nuestro número de seguro social. En Dot.Con, Veitch por fin da respuesta a la pregunta, ¿qué pasaría si respondieras? Nuestro primer in...

    18,22 €

  • COMPUTER ENGLISH FOR THE WORKPLACE
    ORTEGA BARRERA, IVALLA / PEÑATE SÁNCHEZ, ADRIÁN
    Computer English for the Workplace" es un cuaderno cuyo objetivo principal es el de familiarizar a los futuros ingenieros informáticos con el inglés relacionado con su ámbito profesional y con aquellas habilidades prácticas útiles para su incorporación al mercado laboral. Para ello se proponen diversas actividades orales y escritas relacionadas con la ingeniería informática, en...

    10,00 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...

    40,34 €

  • DISEÑO NARRATIVO Y GUIN PARA VIDEOJUEGOS
    BOSERMAN, ALEX
    Si lo que buscas es un libro tedioso, lleno de teorías y análisis exagerados y excesivamente extensos, este NO ES TU LIBRO. Si tu intención es la de sumergirte de lleno en el mundo del diseño narrativo y guiones de videojuegos, absorber conocimientos útiles que puedan convertirte en un erudito de este arte, encontrar una fuente de experiencia práctica que te aporte fundamentos ...

    19,13 €

  • GAMIFICACION Y JUEGOS SERIOS. CURSO PRACTICO
    GOMEZ SANZ, BELEN
    La Gamificación y los Juegos Serios forman cada vez más parte de nuestras vidas y han venido para quedarse. Esta obra da respuesta a las cuestiones que todos se hacen:¿Qué son?, ¿funcionan de verdad?, ¿son una moda o son herramientas duraderas?, ¿es cierto que pueden ayudar a luchar contra el cáncer o la demencia?, ¿realmente son capaces de modificar la conducta humana?, ¿qué e...

    23,94 €

  • ALFABETIZACION DIGITAL E INICIACION A LA INFORMATICA
    BALDOMERO MARTINE
    "El objetivo de este libro es que el lector adquiera las competencias digitales básicas que permitan "aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las nuevas tecnologías" de acuerdo con la recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.El autor, basándose en extensa experiencia docente,...

    19,13 €

  • LOS TRAMITES INTERNET TE HARAN VIDA MAS FACIL
    BARCENA, IGNACIO
    Ganar tiempo y limitar los desplazamientos... La crisis de la COVID-19 nos ha revelado que lo digital puede ser de gran utilidad en tiempos de confinamiento, pero también nos ha permitido descubrir nuevas vías de comunicarse o de gestionar trámites y compras on-line.  Con esta guía queremos haceros descubrir los principales trámites que se pueden hacer por Internet y sobre todo...

    12,45 €

  • INTRODUCCION A LA INFORMATICA. EDICION 2020
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes, etc. Y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no? Si se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo ...

    13,41 €

  • SCRATCH. APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO
    D'ANDREA, EDGAR
    Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. Se expli ...

    28,75 €

  • REVERSING. INGENIERIA INVERSA
    GARROTE GARCIA, RUBEN
    La capacidad de invertir el proceso de compilado de un código fuente, siendo capaz de convertir un conjunto de números binarios en código fuente entendible por una persona con conocimientos de programación, sin más herramientas que la vista, es sin duda una gran cualidad que diferencia a los profesionales entre sí. El objetivo principal del libro es dotar al lector de las herra...

    28,75 €

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS
    GONZALEZ, DANIEL
    Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego. Pero el mundo de los videojuegos, como casi to...

    22,70 €

  • INFORMATICA BASICA PARA MAYORES 2ªED.
    CRUZ HERRADON, ANA
    Con esta segunda edición mejorada y actualizada del libro que tiene entre sus manos podrá acercarse al mundo de la informática de una manera sencilla, didáctica y ante todo práctica, de forma que su primer contacto con los ordenadores sea una experiencia placentera pero a la vez útil y realista.Si su deseo es aproximarse sin miedo a un ordenador o mejorar en el manejo de alguna...

    19,13 €

  • INFORMATICA E INTERNET PRACTICAS PARA NOVATOS
    MANERO BERNAO, DANIEL
    Los ordenadores e Internet se han convertido en herramientas imprescindibles en nuestra vida cotidiana. Tanto en nuestros hogares como en nuestros trabajos vivimos en una era de revolución tecnológica a la que es de vital importancia adaptarse. Todo nuestro entorno está cambiando; ahora tenemos la posibilidad de comprar por Internet, ver películas on line o realizar trámites el...

    21,60 €

  • ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
    BENITEZ DIAZ, DOMINGO
    La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes de calidad para dinamizar y facilitar los procesos de enseñanza y aumentar el éxito académico de los estudiantes. Para lograr este objetivo, se ha puesto en marcha la publicación de manuales docentes de asignaturas troncales y obligatorias de materias correspondientes a ...

    44,00 €

  • 010 ORGANIZACION Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES 7ED
    STALLINGS, WILLIAM
    La finalidad de este texto es que el lector aprenda los principios de diseño e implementación de la organización y arquitectura de los computadores actuales. Por consiguiente, un tratamiento puramente conceptual o teórico sería inadecuado. Este libro uti ...

    66,73 €

  • UX DESIGN. HAZLO FACIL PENSANDO EN EL USUARIO
    FERNANDEZ CASADO, PABLO E.

    26,83 €

  • ANALISIS DE DATOS CON POWER BI, R-RSTUDIO Y KNIME
    JOFEBEUS

    23,94 €

  • ** ALFABETIZACION INFORMATICA. ORDENADOR Y TECNOLOGIAS DE INFORMACIO

    5,72 €

  • ANALISIS FORENSE INFORMATICO
    GUERRA SOTO MARIORAMA

    28,75 €

  • ENCICLOPEDIA HOMEBREW 3
    VARIOS AUTORES
    Más de cuatro años han pasado desde el anterior volumen de la Enciclopedia Homebrew, en el que teníamos el convencimiento de que a la hora de volver a vernos en estas líneas cientos de nuevos juegos estarían esperando. Y nos quedamos cortos, porque han sido tantos los nuevos títulos para 8 y 16 bits que hubiéramos necesitado dos mil páginas más. Las máquinas de nuestra infanc...

    23,99 €

  • MPAIAC: RECUERDOS DE LA LUCHA
    MONTERO GONZÁLEZ, AURELIANO ANTONIO
    El 2 de diciembre de 1975, desde los estudios de Radio Argel comenzaron las emisiones de un programa que muy pronto (y durante 2 años) calaría profundamente en la mentalidad de buena parte del entonces adormecido y tercermundista pueblo del archipiélago canario: La Voz de Canarias Libre.El programa, conducido por el abogado tinerfeño Antonio Cubillo, comenzó a crear una especie...

    28,85 €

  • RESOLVIENDO PROBLEMAS DE BIG DATA
    VARIOS AUTORES
    En el sentido más purista del término, hablar de Big Data es hablar de información. Y no de cualquier información: se trata de una cantidad de información tan voluminosa que el simple hecho de almacenarla plantea retos, y tratar de procesarla y estudiarla podría suponer un enorme desafío. Por suerte, desde hace más de una década, científicos e ingenieros de compañías como Goog...

    12,31 €

  • GOOGLE ASSISTANT. DESARROLLO DE APLICACIONES IOT PARA ARDUINO Y ESP8266
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Programar Arduino para llevar a cabo sus proyectos puede resultarle fácil; no obstante, si desea ir más allá, va a necesitar conocer otras herramientas. Este libro le abre una puerta al mundo del internet de las cosas (IoT) a través del ESP8266, un módulo que contiene el mismo IDE que Arduino y le permitirá acceder tanto a internet como a los infinitos servicios que proporcion...

    33,46 €

  • 020 INFORMATICA E INTERNET BASICO PARA MAYORES
    BALDOMERO MARTINEZ JOSE
    "El objetivo de este libro es que el lector adquiera las competencias digitales básicas que permitan "aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las nuevas tecnologías" de acuerdo con la recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.El autor, basándose en extensa experiencia docente,...

    19,13 €

  • IFCT45 COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
    BALDOMERO MARTÍNEZ, JÓSE
    "El objetivo de este libro es que el lector adquiera las competencias digitales básicas que permitan "aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las nuevas tecnologías" de acuerdo con la recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.El autor, basándose en extensa experiencia docente,...

    19,90 €

  • UX WRITING
    RODRIGUES, BRUNO
    Entendemos el UX Writing como una mezcla de diseño y arte: diseño por ser un proceso reflexivo y arte por integrar sentimientos y emociones en pequeños fragmentos de Información. En esta obra el autor revela de forma didáctica cómo combinar diversos conceptos fundamentales en esta disciplina como son el marketing, la comunicación, el diseño y la experiencia del usurario y que d...

    19,13 €

  • ALDO MANUZIO EN LA ESPAÑA DEL RENACIMIENTO
    RIAL COSTAS, BENITO
    Aldo Manuzio (el Viejo) es uno de los impresores del Renacimiento más estudiados y su contribución a la historia cultural y del libro europeo es alabada y celebrada como paradigma del libro moderno. Sin embargo, el impacto de su labor conserva todavía hoy numerosas lagunas e incógnitas. Un importante aspecto que a menudo se ha dejado de lado ha sido la influencia de sus libros ...

    34,62 €

  • NUEVA DESINFORMACION, LA
    JIMÉNEZ SOLER, IGNACIO
    La desinformación es uno de los principales elementos de desestabilización de los sistemas políticos, impacta en la manera de consumir, afecta a los estados de opinión y es determinante en el posicionamiento de empresas, instituciones y en la manera en la que vemos y entendemos nuestro mundo. La nueva desinformación disecciona veinte elementos que influyen en este fenómeno. Ent...

    14,42 €

  • STAR WARS. JEDI: FALLEN ORDER
    SUAREZ, GIANCARLO

    14,33 €