Búsqueda de Informatica

1048 resultados

  • LAS BASES DE BIG DATA Y DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CABALLERO, RAFAEL / MARTÍN, ENRIQUE
    Cada clic en Internet es un dato que, bien aprovechado, puede servir, por ejemplo, para adecuar las páginas a nuestras preferencias, pero también para ofrecer publicidad personalizada. Los teléfonos móviles emiten constantemente datos sobre nuestra ubicación o el uso de aplicaciones. Al viajar en transporte público y validar un billete, contribuimos a una base de datos que deci...

    13,46 €

  • GUÍA DE ALEXA PARA TODA LA FAMILIA
    MONSORIU FLOR, MAR
    Esta es la guía más completa que hay sobre Alexa y, sobre todo, la más humana. • Enseña a disfrutar y a sacarle partido a un altavoz inteligente desde que se nace y hasta que se tienen muchos años de juventud acumulada. • Explica cómo animar una fiesta con música, disfrutar de contenidos audiovisuales e incluso alimentar a distancia o calmar a una mascota nerviosa. • Ofrece ayu...

    20,19 €

  • INTRODUCCION A LA INFORMATICA GUIA VISUAL
    PEREZ VILLA, JUAN DIEGO
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguajesencillo y explicada desde cero, pero, que al mismo tiempo, aglutinalos principales tópicos de la informática actual. Cuenta con una breve sección de preguntas y respuestas al final de cada capítulo y estádirigida a todos los públicos. En esta obra descubrirá:* Los componentes de unordenador, sus periféricos, y l...

    23,56 €

  • CIVILIZACIÓN HACKER
    QUIAN, ALBERTO
    Si quiere conocer la historia de nuestra civilización digital, debe conocer la historia de los hackers. Mancillados por muchos, idolatrados por menos, los hackers han contribuido de manera decisiva al desarrollo de algunos de los más importantes artefactos e ingenios intelectuales de la revolución digital, empezando por la Red o el nacimiento de Apple. Los inicios de la histor...

    21,63 €

  • MATEMATICAS COMPETENTES
    VALDECANTOS DEMA,TERESA
    Hasta no hace mucho tiempo, cuando se hablaba de mujeres matemáticas,se hacía de manera anecdótica, no como piezas fundamentales en eldesarrollo de la ciencia. Este libro no se centra exclusivamente ensus biografías, sino en la forma de integrar las aportaciones de estas científicas en el currículo escolar para que su conocimiento deje deser algo episódico, mostrando cómo sus t...

    13,46 €

  • APRENDER DOCKER, UN ENFOQUE PRÁCTICO
    JOSE JUAN SANCHEZ HERNANDEZ
    Si quiere aprender a utilizar la tecnología de contenedores que ha revolucionado el desarrollo y la distribución de aplicaciones web, ha llegado al libro indicado. Antes de que Docker apareciese en la industria del desarrollo de software, era complicado garantizar la consistencia entre los entornos de desarrollo y producción. Era habitual encontrarse con aplicaciones que no se...

    21,97 €

  • DOT.CON. CÓMO TIMAR A UN TIMADOR
    VEITCH, JAMES
    La princesa ansiosa por entregar su herencia, el amigo de la familia varado inesperadamente en Filipinas, la solitaria belleza rusa en busca del amor... todo ese spam llega a nuestras bandejas de entrada con peticiones de ayuda, de dinero y de nuestro número de seguro social. En Dot.Con, Veitch por fin da respuesta a la pregunta, ¿qué pasaría si respondieras? Nuestro primer in...

    18,22 €

  • COMPUTER ENGLISH FOR THE WORKPLACE
    ORTEGA BARRERA, IVALLA / PEÑATE SÁNCHEZ, ADRIÁN
    Computer English for the Workplace" es un cuaderno cuyo objetivo principal es el de familiarizar a los futuros ingenieros informáticos con el inglés relacionado con su ámbito profesional y con aquellas habilidades prácticas útiles para su incorporación al mercado laboral. Para ello se proponen diversas actividades orales y escritas relacionadas con la ingeniería informática, en...

    10,00 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...

    41,30 €

  • ALFABETIZACION DIGITAL E INICIACION A LA INFORMATICA
    BALDOMERO MARTINE
    "El objetivo de este libro es que el lector adquiera las competencias digitales básicas que permitan "aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las nuevas tecnologías" de acuerdo con la recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.El autor, basándose en extensa experiencia docente,...

    21,06 €

  • JUGANDO CON LAS MATEMÁTICAS
    MUÑOZ SANTOJA, JOSÉ / FERNÁNDEZ-ALISEDA REDONDO, A
    El juego forma parte de las actividades cotidianas del ser humano en todas las épocas y culturas. Vinculado al ocio, el entretenimiento y el disfrute, es también un valioso recurso educativo. Favorece el desarrollo del pensamiento lógico, de distintos métodos, técnicas y estrategias intelectuales, así como actitudes, procedimientos y hábitos útiles para desenvolverse en socieda...

    11,54 €

  • LOS TRAMITES INTERNET TE HARAN VIDA MAS FACIL
    BARCENA, IGNACIO
    Ganar tiempo y limitar los desplazamientos... La crisis de la COVID-19 nos ha revelado que lo digital puede ser de gran utilidad en tiempos de confinamiento, pero también nos ha permitido descubrir nuevas vías de comunicarse o de gestionar trámites y compras on-line.  Con esta guía queremos haceros descubrir los principales trámites que se pueden hacer por Internet y sobre todo...

    12,45 €

  • ARBOL DE EMMY LA MAYOR MATEMATICA HISTOR
    SAENZ DE CABEZON, EDUARDO
    Emmy Noether es la matemática más importante de la historia y una de las científicas más destacadas de todos los tiempos. A pesar de ello, continúa siendo una desconocida para casi todos. Mujer, judía y matemática en la Alemania del primer tercio del siglo xx, superó todas las barreras que la vida y la sociedad le impusieron. A partir de una aproximación cercana, pero rigurosa,...

    16,35 €

  • INFORMATICA BASICA PARA MAYORES 2ªED.
    CRUZ HERRADON, ANA
    Con esta segunda edición mejorada y actualizada del libro que tiene entre sus manos podrá acercarse al mundo de la informática de una manera sencilla, didáctica y ante todo práctica, de forma que su primer contacto con los ordenadores sea una experiencia placentera pero a la vez útil y realista.Si su deseo es aproximarse sin miedo a un ordenador o mejorar en el manejo de alguna...

    20,10 €

  • INFORMATICA E INTERNET PRACTICAS PARA NOVATOS
    MANERO BERNAO, DANIEL
    Los ordenadores e Internet se han convertido en herramientas imprescindibles en nuestra vida cotidiana. Tanto en nuestros hogares como en nuestros trabajos vivimos en una era de revolución tecnológica a la que es de vital importancia adaptarse. Todo nuestro entorno está cambiando; ahora tenemos la posibilidad de comprar por Internet, ver películas on line o realizar trámites el...

    21,60 €

  • 010 ORGANIZACION Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES 7ED
    STALLINGS, WILLIAM
    La finalidad de este texto es que el lector aprenda los principios de diseño e implementación de la organización y arquitectura de los computadores actuales. Por consiguiente, un tratamiento puramente conceptual o teórico sería inadecuado. Este libro uti ...

    66,73 €

  • CURSO DE POWER BI MANUAL IMPRESCINDIBLE
    BISBÉ YORK, ANA MARÍA

    28,80 €

  • 97 COSAS QUE TODO PROFESIONAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEBERIA SABER
    MORRILLO, CHRISTINA

    24,52 €

  • MATI Y SUS MATEAVENTURAS
    GRIMA RUIZ, CLARA

    14,42 €

  • EDISON ROBOTS. BARCODES EDBLOCKS Y EDSCRATCH
    FERNANDEZ CASADO, PABLO E.

    26,83 €

  • ANALISIS DE DATOS CON POWER BI, R-RSTUDIO Y KNIME
    JOFEBEUS

    23,94 €

  • ANALISIS FORENSE INFORMATICO
    GUERRA SOTO MARIORAMA

    29,71 €

  • CABALLEROS, BRIBONES Y PÁJAROS EGOCÉNTRICOS
    SMULLYAN, RAYMOND
    El matemático y lógico combinatorio Haskell Curry, además de ser un especialista en la teoría de sistemas y procesos formales, fue un ávido observador de pájaros. Motivado por la memoria del difunto profesor Curry, Raymond Smullyan eligió pájaros como objetos combinadores de algunas adivinanzas que aparecen en esta obra singular. La razón por la que el autor escogió la lógica c...

    11,44 €

  • ** ALFABETIZACION INFORMATICA. ORDENADOR Y TECNOLOGIAS DE INFORMACIO

    5,72 €

  • PENSAR CLARO
    LLANERAS, KIKO

    18,17 €

  • THE BLACKOUT (EL APAGÓN)
    NAVARRO AYENSA,MIKEL (COOR)
    «The Blackout» es un cortometraje que ha sido proyectado en diferentes congresos y encuentros por toda España y Latinoamérica y que ya se ha convertido en un trabajo viral. Como consecuencia de su éxito y del interés despertado en distintas personalidades de diferentes campos, el director del corto ha reunido a 41 de dichas personalidades para que ofrezcan su visión sobre las c...

    19,13 €

  • MENTES GENIALES
    CHACON SARTORI CAMILO
    ¿Quién acuñó por primera vez el término inteligencia artificial? ¿Quién fue el legendario informático que se negó a usar un ordenador al final de su vida? ¿Quién escribió uno de los artículos más populares de la historia de la informática a través de una metáfora? ¿Quién creó uno de los sistemas informáticos más populares y que reside en cada móvil? ¿Quién fue la mujer que logr...

    17,79 €

  • ENCICLOPEDIA HOMEBREW 3
    VARIOS AUTORES
    Más de cuatro años han pasado desde el anterior volumen de la Enciclopedia Homebrew, en el que teníamos el convencimiento de que a la hora de volver a vernos en estas líneas cientos de nuevos juegos estarían esperando. Y nos quedamos cortos, porque han sido tantos los nuevos títulos para 8 y 16 bits que hubiéramos necesitado dos mil páginas más. Las máquinas de nuestra infanc...

    23,99 €

  • DISEÑO NARRATIVO Y GUION PARA VIDEOJUEGOS
    BOSERMAN, ALEX
    Si lo que buscas es un libro tedioso, lleno de teorías y análisis exagerados y excesivamente extensos, este NO ES TU LIBRO. Si tu intención es la de sumergirte de lleno en el mundo del diseño narrativo y guiones de videojuegos, absorber conocimientos útiles que puedan convertirte en un erudito de este arte, encontrar una fuente de experiencia práctica que te aporte fundamentos ...

    20,09 €

  • UX DESIGN. HAZLO FACIL PENSANDO EN EL USUARIO
    FERNANDEZ CASADO, PABLO E.

    27,79 €