Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible + de 1 ejemplar
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
- Editorial:
- PSARA EDICIONES
- Año de edición:
- 2021
- Materia
- Psicologia
- ISBN:
- 978-84-123118-5-3
- Páginas:
- 692
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- PSICOLOGIA
LA CIENCIA DE LA PSICOLOGÍA
UN ESTUDIO INTERCONDUCTUAL
KANTOR, J.R. / SMITH, NOEL W.
acob Robert Kantor ha sido un iconoclasta del discurso psicológico vigente, basado en creencias pero también en los discursos dualistas que dividen el mundo y al mismo hombre como especie en dos:... Leer más
acob Robert Kantor ha sido un iconoclasta del discurso psicológico vigente, basado en creencias pero también en los discursos dualistas que dividen el mundo y al mismo hombre como especie en dos: el discurso que separa el mundo natural del sobrenatural y el que separa la realidad corporal de la realidad mental o espiritual. Este es su primer valor epistemológico. Sus escritos están aquí recogidos como criterio para ejercer la crítica y para organizar luego el discurso psicológico, con el objetivo de describir el comportamiento humano y explicar su funcionamiento.
Este es un libro que, casi cincuenta años después de su publicación, recupera su vigor, hasta el punto de estar presente en numerosos debates dentro del conductismo y ser una referencia en grandes obras de la psicología moderna basadas en las terapias conductuales y de tercera generación.