HISTORIA DEL GALLO SEBASTIÁN

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días

HISTORIA DEL GALLO SEBASTIÁN

O EL DECIMOTERCER HUEVO

GOBETTI, ADA

17,31 €

¿Por qué dos más dos tiene que ser siempre cuatro? ¿No podría ser cinco alguna vez? Una novela de formación protagonizada por un pollito curioso y anticonformista que emprende un viaje en... Leer más

17,31 €
Editorial:
LIANA
Año de edición:
2022
Materia
Lit. juvenil 12 +
ISBN:
978-84-123587-2-8
Páginas:
220
Encuadernación:
Otros
Colección:
EL MANGLAR

¿Por qué dos más dos tiene que ser siempre cuatro? ¿No podría ser cinco alguna vez? Una novela de formación protagonizada por un pollito curioso y anticonformista que emprende un viaje en busca de respuestas a las preguntas más filosóficas de la infancia y de la preadolescencia. Ada Gobetti tuvo que firmar la primera edición de la novela en 1940 con un pseudónimo y eligió Margutte, el medio gigante irreverente e ingenioso creado por Luigi Pulci en su poema Morgante (1478). «El intrépido pollito es el imprevisto, el irregular, el que está fuera de los esquemas y el que, fiel a la originalidad de su llegada al mundo, emprenderá un viaje para conocer la otredad, abierto ante lo insólito y lo exótico, poniéndose a prueba en un caleidoscopio de encuentros y de nuevas experiencias» —Goffredo Fofi «La historia de un pollito nacido de un huevo sobrante, el decimotercero de una nidada tradicionalmente de doce huevos, alargado, torcido y raro. Y él es así también, no se parece a los demás; con cada movimiento arma un lío, con cada gesto, un pequeño desastre. Torpe, desordenado y despistado. Pero sobre to

Artículos relacionados

  • MINECRAFT GUIA PARA PRINCIPIANTES
    AB, MOJANG
    ¿ERES NUEVO EN MINECRAFT O AÚN NO LE HAS PILLADO EL TRANQUILLO? ¡Este libro es para ti! Métete en Minecraft de cabeza con esta guía para principiantes que te enseñará todo lo que necesitas saber para emprender tu viaje en Minecraft, tanto en modo Supervivencia como Creativo. ¿Quieres saber lo que pasa cuando te mueres y cómo evitarlo, cómo alimentarte y dónde encontrar las cria...

    19,13 €

  • LOS CINES SOMNIOS
    GARCÍA- ROJO, PATRICIA
    Tras su primer curso en la Fábrica Creátor, a Carlos se le presenta la segunda gran prueba desde que llegó a Éldonon: adentrarse en los Cines Somnios. Allí descubrirá que la imaginación puede crear los sueños más dulces y también las pesadillas más terribles.Pero a través de su aprendizaje, empezarán a surgir las dudas:¿Hasta dónde puede llegar el poder de Carlos?¿Qué se oculta...

    15,29 €

  • LA REINA TURQUESA (EL SENDERO DEL GUARDABOSQUES, LIBRO 8)
    URVI, PEDRO
    UNA SINIESTRA AMENAZA HA SURGIDO EN EL CONTINENTE HELADO, NORGHANA SE ENFRENTA A SU MAYOR PELIGRO El rey Thoran no puede permitir que los pueblos de los Territorios Helados vuelvan a causar problemas, por eso decide enviar a los magos de hielo y al ejército para controlarlos. Sin embargo, ninguno de ellos consigue el objetivo; parece que un poder sobrenatural ha sido convocado,...

    17,21 €

  • HALT EN PELIGRO
    FLANAGAN, JOHN
    ¡El noveno libro de Aprendiz de guardián! Aunque el grupo de malhechores conocido como los Foráneos haya sido expulsado de Clonmel, antes de huir asesinaron al único hermano de Halt. Ahora los Guardianes Halt y Will, junto con el joven caballero Horace, los persiguen. Los Foráneos han hecho un trabajo eficaz al dividir el reino en facciones y buscan superar a Araluen. Los Guard...

    14,37 €