Búsqueda de Editorial : DESTINO LIBROS / Colección : ISLA DEL TIEMPO, LA

11 resultados

  • LA OGRESA Y EL DRAGÓN
    KELLY BARNHILL
    Esta es una historia sobre una ogresa, un dragón y un lugar llamado Valdepiedra. La llegada de los dragones han hecho que la biblioteca, la escuela o el parque, desaparezcan. Pero la gente confía en el alcalde ya que es un famoso cazador de dragones. Solo la ogresa sabe ver lo terribles que son los problemas de la ciudad. Pero ¿cómo puedes explicarles la verdad a personas que s...

    16,30 €

  • DRAGONKEEPER
    CAROLE WILKINSON
    En la antigua China, durante el dominio de la dinastía Han. Una niña esclava salva la vida a un viejo dragón, y los dos escapan de su cruel amo transportando una misteriosa y valiosa piedra, que debe ser protegida. Juntos, emprenden un viaje épico a través de China, en el que tendrán que sortear peligros y, sobre todo, huir de un despiadado cazador cuyo propósito es apoderarse ...

    15,34 €

  • MASPEOR
    JENNIFER ZIEGLER
    Matt Aspeor es un estudiante de doce años con pocas habilidades sociales. Un chico obsesionado con las palabras que, para su disgusto, adquirió el totalmente agramatical mote de Maspeor. Y hace tanto tiempo de eso, que ya nadie, ni siquiera sus profesores, se acuerda de su nombre real.Maspeor ha crecido con su madre, una profesora de retórica, introvertida como él. Y su vida ha...

    16,30 €

  • AGENCIA CUATRO PATAS 1. EL CASO DEL GATO LADRÓN
    TEMPLE, JOL / TEMPLE, KATE
    En una ciudad en la que mandan los perros… ¡hazte amigo de un gato! Los detectives de la Agencia Cuatro Patas tienen una larga trayectoria oliendo problemas (¡y culos también!). Pero en esta misión en la que intentan capturar al gato más escurridizo de toda Perrópolis, van a necesitar algo de ayuda… ¡Ayuda felina! Dejar que una gata se una a la agencia perruna, es una táctica a...

    10,53 €

  • AGENCIA CUATRO PATAS 2. CAZANDO PISTAS
    TEMPLE, JOL / TEMPLE, KATE
    ¡Perro bueno! Resulta que hay un falsificador de arte suelto en Perrópolis, ¡y alguien tiene que atraparlo! Cuando una de las obras de arte de Pablo Perrasso es cambiada por una imitación perrrrfecta, ¡es el momento de llamar a la Agencia Cuatro Patas! Ahora solo falta que Colmillo y Ladríguez resuelvan el caso antes de que Los Sabuesos vuelvan de vacaciones… ¿Lograrán resolver...

    10,53 €

  • MISTERIO EN EL TREN 4. PELIGRO EN EL PASO DEL MUERTO
    LEONARD, M.G. / SEDGMAN, SAM
    Hal, nuestro artista de doce años preferido y futuro detective, vuelve a la carga. Esta vez, el barón Essenbach les ha llamado para que le ayuden a resolver un misterio. Pero uno… ¡sobenatural! Porque el barón cree que hay algo raro en la familia de su esposa, los Kratzensteins, una importante y poderosa saga de la que se rumorea que está maldita porque uno de sus antepasados h...

    15,34 €

  • LAS AVENTURAS DEL CONEJO MÁGICO
    KLINE, ADAM
    ¿De dónde vienen los conejos que los magos sacan de las chisteras? ¿Y qué pasa con los que vuelven a entrar en ellas? Por fin, todos los niños del mundo sabrán qué se oculta detrás de este gran enigma. Por si no lo sabíais, desde el día que nacemos, todas las personas tenemos asignados un conejo de la buena suerte y un gato de la mala suerte. No los vemos, pero allí están, vigi...

    16,30 €

  • ESCAPE: ATRAPADO EN UN VIDEOJUEGO 1. EL SECRETO DE LA ISLA FANTASMA
    BRADY, DUSTIN
    Con este libro, vas a poder jugar al mejor videojuego que se ha creado nunca… ¡desde dentro! Cooper Hawke y el secreto de la Isla Fantasma es EL VIDEOJUEGO. Se suponía que iba a cambiar los estándares del juego y la programación, pero un mes antes de su lanzamiento, desapareció de la faz de la tierra… Nadie sabe qué pasó, pero si alguien puede averiguarlo, ese eres tú. Adéntrat...

    9,57 €

  • MISTERIO EN EL TREN 3. ASESINATO EN EL SAFARI STAR
    LEONARD, M.G. / SEDGMAN, SAM

    15,34 €

  • LA DUENDECILLA SINCERA VA AL COLEGIO
    HAIG, MATT

    11,49 €

  • ATRAPADO EN UN VIDEOJUEGO 2. LA INVASIÓN INVISIBLE
    BRADY, DUSTIN

    9,57 €