Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
- AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días
- Editorial:
- NOCTURNA EDICIONES, S.L.
- Año de edición:
- 2018
- Materia
- Lit. juvenil 12 +
- ISBN:
- 978-84-16858-30-9
- Páginas:
- 431
- Encuadernación:
- Bolsillo
- Colección:
- LITERATURA MÁGICA
WARCROSS
LU, MARIE
«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real».
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo... Leer más
«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real».
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.
Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.
En Tokio le esperan la fama y la fortuna.
Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...
¿Verdad?