NO SOY UN NÚMERO

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 9 días

NO SOY UN NÚMERO

UN VIAJE POR LA CULTURA POPULAR DE LOS 60 A TRAVÉS DE "EL PRISIONERO"

PAGÉS, SANTI

24,95 €

Un presunto agente secreto dimite de su puesto dispuesto a cambiar de vida. De regreso a casa es narcotizado y despierta en un lugar irreal. Una comunidad en apariencia apacible llamada La Villa... Leer más

24,95 €
Editorial:
APPLEHEAD TEAM CREACIONES
Año de edición:
2021
Materia
Cine
ISBN:
978-84-122889-5-7
Páginas:
474
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ZAPPING

Un presunto agente secreto dimite de su puesto dispuesto a cambiar de vida. De regreso a casa es narcotizado y despierta en un lugar irreal. Una comunidad en apariencia apacible llamada La Villa pero que esconde un fabuloso aparato represor y de la que no hay escapatoria posible. Una comunidad en la que es despojado de su identidad y en la que sus captores intentarán que confiese las razones de su renuncia. Esta es la premisa de El Prisionero, una serie mítica estrenada hace más de cincuenta años, la primera serie de culto de la historia de la televisión. Debatida y analizada por fans y académicos desde de su primera emisión, El Prisionero hechizó a creadores de la talla de Alan Moore, JJ Abrams, Joss Whedon y Mark Frost. Antes de Twin Peaks, El show de Truman, Matrix o Perdidos estaba El Prisionero. El Prisionero fue la primera distopía pop de la historia. El Prisionero inventó la idea de que la televisión podía ser ?cine en casa?. El Prisionero se adelantó a su tiempo por su factura técnica y por sus temas: el control y la vigilancia gubernamentales, el poder de los medios, el fracaso de la política

Artículos relacionados

  • GHIBLI, UNA HISTORIA DE AMOR
    SUZUKI, TOSHIO
    Toshio Suzuki se ha dedicado a Studio Ghibli durante unos treinta años, produciendo clásicos animados de renombre mundial. Al principio de su carrera conoció a los dos directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y se ganó su confianza. Trabajando con estos dos directores inimitables, experimentó las alegrías y las tristezas del cine, y hoy continúa guiando al estudio. Basado en u...

    19,13 €

  • TODOS MIS AYERES UNA AUTOBIOGRAFIA
    ROBINSON EDWARD
    «Actor, amante del arte, filántropo y ahora escritor; su libro es una conmovedora y valiente revelación de un hombre del Renacimiento. Sabía que Eddie era un hombre ingenioso, noble y de gran sensibilidad. Ahora el lector de este libro también lo sabrá. ¡Ave, Pequeño César!» ?Hall B. Wallis «Leo el libro de Eddie con nostalgia, cariño y un profundo recuerdo del mundo en el que ...

    23,08 €

  • LAS PELICULAS DE MARLON BRANDO
    La genial interpretación que hizo Marlon Brando de Stanley Kowalski, en Un tranvía llamado Deseo le convirtió en la estrella más carismática de la década de la posguerra. Como máximo exponente del método Stanislavski, Brando definió el estilo de una nueva ola de actores y, con su comportamiento inquieto e inconformista, se reveló como una figura emblemática para toda una genera...

    24,04 €

  • T5 BITÁCORA DE CINE CUBANO. OTRAS PRODUCCIONES (1960 - 2022)
    CINEMATECA DE CUBA,CINEMATECA DE CUBA
    El propósito esencial del quinto y último tomo de Bitácora del Cine Cubano, es reunir por primera vez toda la vasta información correspondiente a las productoras: Estudios Cinematográficos del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Cinematografía Educativa (CINED), Estudios Cinematográficos y de Televisión de las FAR, Productora de documentales Octavio Cortázar de la Unión de ...

    27,88 €