MUJERES CON HISTORIA

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días

MUJERES CON HISTORIA

NIETO MARTÍNEZ, CARLA

9,57 €
IVA incluido

A lo largo de la Historia las mujeres no siempre lo han tenido fácil para llevar el tipo de vida que habían elegido, para estudiar, para trabajar en aquello que era su vocación o para expresar... Leer más

9,57 €
IVA incluido
Editorial:
LIBSA
Año de edición:
2019
Materia
Literatura infantil
ISBN:
978-84-662-1612-8
Páginas:
96
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PERSONAJES EXTRAORDINARIOS

A lo largo de la Historia las mujeres no siempre lo han tenido fácil para llevar el tipo de vida que habían elegido, para estudiar, para trabajar en aquello que era su vocación o para expresar su opinión. ¿El motivo? Simplemente pertenecer al género femenino. Las vidas de las protagonistas de este libro echan por tierra todas esas ideas presentes en la sociedad. Todas ellas tienen una cosa en común: su actitud ante la vida.

Artículos relacionados

  • LOS TURBOSKATERS, 2. LA LEYENDA DEL CEMENTERIO DE NIGRUM
    FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR
    Segundo título de una colección que dará que hablar: está protagonizada por un grupo de amigos, Dogo, Olivia (Oli para los amigos) y Niko, amantes del skate y conocidos como los Turboskaters. Las historias se desarrollan en Villatejeda, un pueblo en el que no hay plaza de toros ¡pero sí un skatepark! Un pueblo singular como poco. En cada libro, los protagonistas vivirán una nue...
    Disponible 1 ejemplar

    12,45 €

  • JUGUETES
    RUBIO HERRERO, ANTONIO
    «Juguetes» reúne objetos utilizados por las niñas y los niños parasu desarrollo sensorial, psicomotriz e intelectual, lasocializacióny el entretenimiento: desde el sonajero paralos bebés a la pelota,pasando por las piezas de madera o los cuentos. ...
    Disponible + de 1 ejemplar

    8,17 €

  • OH
    GOFFIN, JOSSE
    «¡Oh!» es un libro sin texto que los especialistas en LiteraturaInfantil y Juvenil consideran una obra de referencia.Juega con los dobles sentidos, las adivinanzas visuales y,como Magritte, nos enseña que ?una pipa no siempreesuna pipa?. Sus páginas muestran imágenes independientes-aunque relacionadas entre sí- estableciendo una estructuraencadenada, por lo que puede convertirs...
    Disponible + de 1 ejemplar

    15,38 €

  • VIAJES
    VILLAN SEOANE, OSCAR / RUBIO HERRERO, ANTONIO
    Los protagonistasde «Viajes»-de distintas edades y culturascomo guiño a la diversidad-se desplazan en medios delocomoción individuales y colectivostanto para jugar comopara llegar a otros lugares: monopatín,bicicleta,automóvil... ...
    Disponible + de 1 ejemplar

    8,17 €

Otros libros del autor

  • GUIA DEFINITIVA DEL CUERPO HUMANO
    NIETO MARTINEZ, CARLA
    Este libro te servirá de guía para descubrir de una forma visual quéhay dentro de tu cuerpo y cómo funciona, de manera que conozcas enprofundidad esa máquina perfecta que te acompaña desde incluso antesde nacer y que debes cuidar como se merece. ...
    Disponible + de 1 ejemplar

    9,57 €

  • EL PLAN DE DIETA KETO INTERMITENTE
    NIETO MARTINEZ, CARLA
    Ayuno intermitente, dieta keto o cetogénica, entrar (y salir) de cetosis… son conceptos que surgen reiteradamente en los últimos tiempos cada vez que sale a la palestra el tema de los kilos de más y la pérdida de peso. Pero ¿qué es exactamente una dieta keto?, ¿en qué consiste el ayuno intermitente?, ¿qué tiene que ver la cetosis en uno y otro caso?, y, sobre todo, ¿de qué form...
    Disponible + de 1 ejemplar

    9,57 €

  • MATEMATICAS
    NIETO MARTÍNEZ, CARLA
    Stem es un divertido método que combina aprendizaje y juego desde una aplicación práctica basada en el entretenimiento, cuyo fin es encontrar la resolución a distintos retos dentro de estas cuatro áreas. La matemáticas estudian sus propiedades y las relaciones que hay entre ellos, las figuras geométricas o los símbolos a través de un pensamiento lógico. Esta ciencia agiliza nue...
    Disponible 1 ejemplar

    6,68 €

  • INGENIERIA
    NIETO MARTÍNEZ, CARLA
    Stem es un divertido método que combina aprendizaje y juego desde una aplicación práctica basada en el entretenimiento, cuyo fin es encontrar la resolución a distintos retos dentro de estas cuatro áreas. La ingeniería desarrolla con sus conocimientos herramientas innovadoras en todos los ámbitos: mecánica, construcción, sanidad, aeroespacial, informática… para mejorar nuestro d...
    Disponible 1 ejemplar

    6,68 €