LOS GAMERS PIRATAS 4. DESAFÍO FINAL

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
  • Libro Técnico SurDisponible 1 ejemplar
  • AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días

LOS GAMERS PIRATAS 4. DESAFÍO FINAL

SANTIAGO, ROBERTO / SANTOS MOLINA, EDUARDO DE LOS

13,41 €

Una niña nueva ha llegado a la clase de Pegaso y Delta: se llama Katerina y sus padres son los dueños de la Gran Feria de Baba Yagá, una feria itinerante de Inteligencia Artificia y Realidad... Leer más

13,41 €
Editorial:
DESTINO LIBROS
Año de edición:
2024
Materia
Lit. infantil 0-11 años
ISBN:
978-84-08-28223-5
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica

Una niña nueva ha llegado a la clase de Pegaso y Delta: se llama Katerina y sus padres son los dueños de la Gran Feria de Baba Yagá, una feria itinerante de Inteligencia Artificia y Realidad Virtual. Los Gamers Piratas y sus familias son invitados a la inauguración de la feria y allí aceptan el desafío de enfrentarse a Baba Yagá, la Inteligencia Artificial más avanzada del planeta, hecha a imagen de la famosa bruja. ¿Serán capaces de vencer la guerra entre seres humanos y máquinas ¿Hasta dónde puede llegar una Inteligencia Artificial fuera de control Los Gamers Piratas, una colección del universo de «Superhéroes» de Roberto Santiago Los Once, Las Princesas Rebeldes, Gamers Piratas y Escuadrón K son las colecciones que forman el multiverso «Superhéroes» de Roberto Santiago. Cada colección tiene un subtema: fútbol en Los Once, la defensa del medio ambiente en Las Princesas Rebeldes, los videojuegos en Los Gamers Piratas y la música en Escuadrón K. Pero todas ellas tienen un nexo común: sus protagonistas son niños y niñas, aparentemente muy normales, que al cumplir 11 años desarrollan superpoderes. ¿Por qué lee

Artículos relacionados

  • LA BIBLIOTECA ROSA LA PRIMA PREFERIDA
    GUINETON, CAROLINE
    Ronnie Anne es la prima de las primas. En esta nueva aventura, Ronnie Anne está convencida de que su primito Carlos pasa de ella. Después de hacer lo imposible por revertir la situación, Carlitos no la deja ni a sol ni a sombra. Buf. ¿Qué se le ocurrirá para que la deje vivir Los libros de Los Casagrande son un canto a la amistad, a la familia y a la aceptación de otras realida...

    7,21 €

  • LA BIBLIOTECA ROSA UN EQUIPO DE CRACKS
    GUINETON, CAROLINE
    Skaters al poder. Ronnie Anne es la prima de las primas. Ronnie Anne y sus amigos quieren montar un equipo de skaters en un tiempo récord, pero claro, para eso hay que tener en cuenta mil cosas (buscar nuevos integrantes o elegir la equipación) y darle a las neuronas hasta que te explote la cabeza. ¿Lo conseguirán Los libros de Los Casagrande son un canto a la amistad, a la fam...

    7,21 €

  • SI YO FUERA TU GATO
    RAMOS CHANO, TERESA
    Una caja, un poco de espacio, comida y mimos a cambio de ronroneos, tranquilidad y mucho amor son los argumentos del gatito protagonista de este cuento para convencer al lector de que lo adopte como mascota.La mejor literatura en letra manuscrita para iniciarse en la lectura. ...

    6,68 €

  • ¿QUIEN HA VISTO A LA HORMIGUITA?
    La pequeña hormiguita se ha perdido, ¿dónde estará Búscala, página a página, en un maravilloso recorrido por el reino animal y descubre las peculiaridades de los seres que lo habitan. Un divertido libro interactivo que estimula la capacidad de observación. ...

    14,33 €

Otros libros del autor

  • EL PENALTI FANTASMA. LOS ONCE/ 6
    SANTIAGO, ROBERTO / SANTOS MOLINA, EDUARDO DE LOS
    De día juegan al fútbol, de noche son superhéroesLa rivalidad entre los pueblos de Nakatomi, París y Uña los lleva a disputar el Torneo de las Mascotas, un campeonato de fútbol muy especial ¡en el que cada equipo participa con un animal en el campo! Mientras, una plaga de mapaches azota la región. Y Ruth, la máxima goleadora del Estrella Polar, ¡de pronto es incapaz de marcar! ...

    12,45 €

  • LOS GAMERS PIRATAS 3. EL TRIDENTE MÁGICO DE POSEIDÓN
    SANTIAGO, ROBERTO / SANTOS MOLINA, EDUARDO DE LOS
    Pegaso y Delta viajan a Atenas para asistir al mayor festival de videojuegos de la historia: ¡el Mítica Games Show!Allí, conocerán la existencia del legendario Tridente de Poseidón, un arma ancestral con supuestos poderes mágicos. Cuando descubren que son muchos los que pretenden hacerse con la poderosa reliquia, deberán hacer todo lo que está en sus manos para protegerla.Si ca...

    12,45 €

  • LOS ONCE 7. EL CAZAMUTANTES
    SANTIAGO, ROBERTO / SANTOS MOLINA, EDUARDO DE LOS
    "Los Once viajan a Cerro Alto, una aldea en lo más remoto de la Serranía de Cuenca, donde acamparán y jugarán el Torneo de la mítica Montaña Perdida contra Los Montaraces, el equipo local, y Los Hurones, los eternos rivales del Estrella Polar. ...

    13,41 €

  • LOS ONCE 3. EL CENTROCAMPISTA QUE VIAJABA EN EL TIEMPO
    SANTIAGO, ROBERTO / SANTOS MOLINA, EDUARDO DE LOS
    Jiménez es un niño aparentemente normal. Va al colegio. Juega al fútbol con sus amigos. Viaja en el tiempo… ¡Un momento! ¿¡Un niño de once años puede viajar en el tiempo!? En el Estrella Polar F.C. eso no es tan raro. Todos sus integrantes tienen superpoderes. Berta, la capitana, puede volar. Nando, el lateral, corre a la velocidad de la luz. Ruth, la delantera centro, tiene un...

    12,45 €