Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible + de 1 ejemplar
- Libro Técnico SurDisponible 1 ejemplar
- AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días
- Editorial:
- MARTINEZ ROCA
- Año de edición:
- 2024
- Materia
- Lit. juvenil 12 +
- ISBN:
- 978-84-270-5209-3
- Páginas:
- 176
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- 4YOU2
KRUFY EPIC GAME
24 HORAS PARA SALVAR A LA EPIC
KRUFY
La amistad, el coraje y la determinación se ponen a prueba en un mundo virtual lleno de desafíos.Krufy no puede esperar a probar el videojuego La otra vida, pero ¡algo raro pasa cuando enciende... Leer más
La amistad, el coraje y la determinación se ponen a prueba en un mundo virtual lleno de desafíos.Krufy no puede esperar a probar el videojuego La otra vida, pero ¡algo raro pasa cuando enciende el ordenador! El mundo se ha vuelto loco: su casa empieza a atacarlo y ¿eso es un enjambre de escorpiones robot Junto a su nueva amiga Sibi y su perrita Shandy, Krufy tendrá que descubrir qué está pasando. Parece que un tal Game Master, una Inteligencia Artificial, está detrás de todo ¿Logrará descubrir la verdad y salvar el mundo antes de que la IA se haga con el control