Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible 1 ejemplar
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
- AlmacénDisponible apróx. en 9 días
- Editorial:
- LU EDICIONES -LIBRERIA UNIVERSITARIA
- Año de edición:
- 2020
- Materia
- Lit. infantil 0-11 años
- ISBN:
- 978-84-17452-96-4
- Páginas:
- 176
- Encuadernación:
- Cartoné
- Colección:
- ILUSTRADO
BUENAS NOCHES A LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO
70 FÁBULAS Y CUENTOS PARA LEER ANTES DE IR A DORMIR
LÁNG, ANNA
¿Me contarás un cuento?
Los niños de todo el mundo pronuncian estas palabras cuando se acerca la hora de ir a dormir. No importa en qué país vivan, o si las historias que conocen y... Leer más
¿Me contarás un cuento?
Los niños de todo el mundo pronuncian estas palabras cuando se acerca la hora de ir a dormir. No importa en qué país vivan, o si las historias que conocen y suelen escuchar estén llenas de hadas y duendes o cebras y jirafas. Eso se debe a que la imaginación de un niño puede fácilmente superar cualquier frontera, cualquier muro, cualquier diferencia entre cultura y raza, preocupándose de lo más importante, o lo más esencial, de una historia: ¡la magia!
Este libro reúne cuentos de hadas de todos los rincones del mundo, típicos del folclore de tradiciones lejanas, pero que comparten la misma magia. Son historias cortas, divertidas y aventureras, sin pasajes oscuros que puedan empañar o perturbar el sueño de los pequeños, llenas de personajes inolvidables.
Son historias perfectas para hacer dormir a los niños,
proporcionándoles noche tras noche, dulces sueños.