019 PATOLOGÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA PARA FISIOTERAPEUTAS

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 9 días

019 PATOLOGÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA PARA FISIOTERAPEUTAS

TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA, REUMATOLOGIA, ENDICRONOLOGÍA...

FERNÁNDEZ ROSA, LUIS

59,85 €

Patología Médico-Quirúrgica para Fisioterapeutas recoge los contenidos básicos de las diferentes especialidades médicas que ayudan a comprender y manejar terapéuticamente las patologías... Leer más

59,85 €
Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
2019
Materia
Patologia y terapeutica. mediciana interna
ISBN:
978-84-9022-793-0
Páginas:
520
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCIÓN

PARTE 1. Traumatología y ortopedia. Sección I. Patología ósea. Sección II. Patología músculo-tendinosa. Sección III. Patología articular. Sección IV. Deformidades. PARTE 2. Reumatología. PARTE 3. Endocrinología. PARTE 4. Aparato digestivo. PARTE 5. Ginecología y obstetricia. Sección I. Patología obstética. Sección II. Patología ginecológica. PARTE 6. Nefrología y sistema genitourinario. PARTE 7. Dermatología.Índice alfabético.

Patología Médico-Quirúrgica para Fisioterapeutas recoge los contenidos básicos de las diferentes especialidades médicas que ayudan a comprender y manejar terapéuticamente las patologías comunes con las que el fisioterapeuta se encuentra en su actividad profesional diaria.
El libro está dirigido fundamentalmente al estudiante de Fisioterapia y su objetivo principal es recopilar las enseñanzas que se realizan en esta materia que se subdivide en diferentes asignaturas a fin de facilitar su estudio. Está adaptada a los estudios de grado, respondiendo a las competencias que ha de adquirir el futuro fisioterapeuta en esta materia.
La obra consta de dos volúmenes independientes. El segundo volumen abarca las secciones de Traumatología y Ortopedia, Reumatología, Endocrinología, Digestivo, Ginecología y Obstetricia, Nefrología y Dermatología.
Luis Fernández Rosa y Ofelia Carrión Otero, ambos profesores en la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, dirigen esta obra en la que participa un grupo de prestigiosos médicos y fisioterapeutas aportando sus conocimientos, experiencias e investigaciones.

Artículos relacionados