VENDIENDO ELEFANTES AZULES. COMO CONSEGUIR QUE LA GENTE QUIERA...

VENDIENDO ELEFANTES AZULES. COMO CONSEGUIR QUE LA GENTE QUIERA.... ...LOS PRODUCTOS INCLUSO ANTES DE QUE SEPA QUE LOS QUIERE

Editorial:
GESTION 2000,S.A.
Año de edición:
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-96612-84-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
DISPONIBLE EN 2-3 SEMANAS APRÓX.
Colección:
VARIAS

El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, ? todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?
En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del método RDE (Rule Developing Experimentation), basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que le permitirá descubrir los mecanismos de elección del mercado. Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Campbell o Mastercard, entre otros, desvelarán cómo crear esta base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier sector, para conocer las reglas que originan la aceptación o el rechazo en el público. Frente a una realidad empresarial hiper-competitiva, en el que la vida de los productos es cada vez más efímera, el RDE supone una gran ventaja: saber científicamente, y no adivinar, el producto más conveniente para su público y adelantarse a las caprichosas leyes del mercado. En cuanto abra el libro, su producto estará solamente a siete pasos del éxito.