Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
- AlmacénDisponible apróx. en 9 días
T3 EL ZOHAR. SECCION DE BERESHIT (59B-96B)
TRADUCIDO. EXPLICADO Y COMENTADO
AA.VV
El Volumen III de El Zohar incluye un estudio sobre el concepto de Teshuvá -el retorno espiritual, la reconciliación con el Creador y el arrepentimiento-.
Rabí Shimón Bar Iojai y sus... Leer más
El Volumen III de El Zohar incluye un estudio sobre el concepto de Teshuvá -el retorno espiritual, la reconciliación con el Creador y el arrepentimiento-.
Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.
A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.
El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.