T1 HANZI PARA RECORDAR - CHINO SIMPLIFICADO

T1 HANZI PARA RECORDAR - CHINO SIMPLIFICADO. CURSO MNEMOTÉCNICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA Y EL SIGNIFICADO DE LOS C

Editorial:
HERDER, EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Idiomas
ISBN:
978-84-254-2643-8
Páginas:
462
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
DISPONIBLE EN 10 DÍAS APRÓX.
Colección:
CURSOS DE IDIOMAS

Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres chinos.

El método que ha ayudado a miles de estudiantes a memorizar los kanji japoneses ahora adaptado para los caracteres chinos, hanzi. El Libro 1 de Hanzi para recordar ?Chino Simplificado? abarca la escritura y el significado de los 1.000 caracteres más comunes en el sistema simplificado de escritura del chino, más otros 500 recomendados. Los caracteres simplificados son los que se utilizan en la República Popular China, Singapur y las Naciones Unidas.

Con este método, el estudiante aprende a utilizar la ?memoria imaginativa? para relacionar los distintos componentes que conforman cada carácter, así como para asociarlos con una palabra clave cuidadosamente escogida para representar un significado básico del mismo. Esto se consigue gracias a la creación de un ?cuento? que engloba todos estos elementos. Así, los manojos de puntos, trazos y componentes que forman los caracteres se asocian de una manera fácil de recordar, lo que contribuye a acortar considerablemente el tiempo invertido a la vez que impide que los caracteres aprendidos se pierdan en los resquicios de la memoria.