Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
- Editorial:
- NARCEA S.A. DE EDICIONES
- Año de edición:
- 2007
- Materia
- Crecimiento personal
- ISBN:
- 978-84-277-1550-9
- Páginas:
- 128
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- VARIAS
RAICES DE MI VIDA,LAS
ADMIRACIÓN, LIBERTAD, RECONCILIACIÓN
STUTZ,PIERRE
La admiración, la libertad interior y la reconciliación son tres actitudes básicas que conducen a una vida con dimensiones de profundidad donde la persona puede lograr la armonía interior. La... Leer más
Extracto del Índice:
1/ Admiración: La audacia del camino espiritual. Empezar con una bendición. Aprender a admirar. Aprender de los niños el arte de admirar. Admiración y pánico. Abrir las puertas a la sorpresa.
2/ Libertad interior: Un camino de liberación. Comprometerse sin atarse. Liberarse ante el cambio. Ante la idea de la muerte. Quietud comprometida.
3/ Reconciliación: Acceder a mis impulsos. Reconciliarse con la propia historia. Aceptar mis polaridades. Reconciliarse con los demás. El Sermón de la Montaña: un camino de reconciliación.
La admiración, la libertad interior y la reconciliación son tres actitudes básicas que conducen a una vida con dimensiones de profundidad donde la persona puede lograr la armonía interior. La admiración como ejercicio de la vida ordinaria nos lleva a la observación profunda de nosotros y de todo lo que nos rodea. La libertad interior es imprescindible y necesaria para el encuentro con nuestro interior. La reconciliación nos pone en sintonía con nosotros mismos. El autor nos ofrece ejercicios sencillos, fácilmente realizables en la vida ordinaria, y reflexiones que demuestran que la verdadera vida no es sólo un concepto abstracto sino que se concreta en la realidad de cada día.