PROGRAMACION EN C, C++, JAVA Y UML

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PROGRAMACION EN C, C++, JAVA Y UML

LUIS JOYANES AGUILAR

48,15 €

Desde la 1ª edición de Programación en C, C++, Java y UML, se han desplegado numerosas innovaciones tecnológicas: la web 2.0 se ha consolidado y la pro0gramación web se ha constituido como una... Leer más

48,15 €
Editorial:
MCGRAW-HILL DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición:
2014
Materia
Programacion
ISBN:
978-607-15-1212-3
Páginas:
800
Encuadernación:
Bolsillo

PARTE 1.- Resolución de problemas con software.<h3></h3> 1. Fundamentos de computadoras y de lenguajes de programación.<h3></h3>2. Algoritmos, programas y metodología de la programación.<h3></h3>PARTE 2.- Programación en C.<h3></h3> 3. El lenguaje C: elementos básicos.<h3></h3>4. Operadores y expresiones.<h3></h3>5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.<h3></h3>6. Estructuras de control: bucles.<h3></h3>7. Funciones y recursividad.<h3></h3>8. Arrays, listas y tablas.<h3></h3>Cadenas. 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda.<h3></h3>10. Estructuras y uniones.<h3></h3>11. Punteros.<h3></h3>12. Entradas y salidas por archivos.<h3></h3>PARTE 3.- Lenguaje unificado de modelado UML 2.5.<h3></h3> 13. Programación orientada a objetos y UML 2.5.<h3></h3>14. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML.<h3></h3>15. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia.<h3></h3>PARTE 4.- Programar en C++.<h3></h3> 16. De C a C++.<h3></h3> 17. Clases y objetos. Sobrecarga de operadores.<h3></h3>18. Clases derivadas: herencia y polimorfismo.<h3></h3>19. Genericidad: plantillas (templates).<h3></h3>20. Excepciones. <h3></h3>PARTE 5.- Programar en Java.<h3></h3>21. De C/C++ a Java 6/7/8.<h3></h3>22. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos.<h3></h3>23. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo.<h3></h3>24. Colecciones.<h3></h3>25. Multitarea y excepciones.<h3></h3>PARTE 6.- Estructura de datos en C/C++ y Java (en el Centro de recursos en línea del libro www.mhhe.com/uni/joyanespcju2e).<h3></h3> 26. Organización de datos dentro de un archivo en C.<h3></h3>27. Listas, pilas y colas en C.<h3></h3>28. Flujos y archivos en C++.<h3></h3>29. Listas, pilas y colas en C++.<h3></h3>30. Archivos y flujos en Java.<h3></h3>31. Listas, pilas y colas en Java.

Desde la 1ª edición de Programación en C, C++, Java y UML, se han desplegado numerosas innovaciones tecnológicas: la web 2.0 se ha consolidado y la pro0gramación web se ha constituido como una materia de estudio y de desarrollo profesional. En el caso de la programación, han surgido las nuevas e innovadoras versiones de C++11 y Java 7, unidas a la actualización de la versión C, C11.

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