PRODUCIR SIN DOLOR

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días

PRODUCIR SIN DOLOR

PRODUCCIÓN TEATRAL PARA HEDONISTAS

CUERDO, MIGUEL

19,18 €

Consciente de las falta de manuales sobre la producción teatral, Miguel Cuerdo intenta transmitir a los demás su larga experiencia profesional en Producir sin dolor, una guía imprescindible para... Leer más

19,18 €
Editorial:
REINO DE CORDELIA
Año de edición:
2018
Materia
Teatro
ISBN:
978-84-16968-40-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
REINO DE CORDELIA

Consciente de las falta de manuales sobre la producción teatral, Miguel Cuerdo intenta transmitir a los demás su larga experiencia profesional en Producir sin dolor, una guía imprescindible para enseñar a productores hedonistas a hacerlo con la menor angustia posible, algo que el autor considera tan necesario como posible. Pero aparte de su carácter de manual para profesionales, también es un tratado sobre la historia y la realidad del teatro contado desde dentro, entre bastidores, y repleto de anécdotas, citas, detalles y curiosidades. Nunca ofrece soluciones mágicas, pero sí incide en lo que no hay que hacer, rinde culto al sentido común y utiliza la experiencia de muchos grandes dramaturgos que a lo largo de la historia han hecho más grande el teatro, que durante miles de años ha sido uno de los pilares del espectáculo de la cultura.

Artículos relacionados

  • COMEDIAS. TEATRO CLASICO ESPAÑOL DEL SIGLO XIX
    GONZALEZ SUBIAS
    Con este libro dedicado a la comedia, iniciamos una serie de publicaciones que incluyen importantes obras de la dramaturgia española del siglo xix. Cada volumen se acompañará de un detallado estudio de los textos y los autores elegidos. La comedia burguesa, que mantuvo su prestigio durante décadas, fue el legado dramático de esta clase social. En ella predominaron temas como la...

    30,77 €

  • MADRE
    MOUAWAD, WAJDI
    Una madre y sus tres hijos huyen del Líbano, inmerso por entonces en una guerra civil, para asilarse en París. Su marido, obligado a quedarse en Beirut por motivos profesionales, no sabe si podrá reunirse con ellos. El menor de los hijos, de apenas diez años, se llama Wajdi Mouawad, testigo mudo de cómo el exilio fue aniquilando por dentro a la persona que le era más querida, s...

    17,31 €

  • COMO LAS GRECAS
    POP, BOB
    ¿Por qué nos gusta tanto ponernos como las grecas? Esta es la pregunta que Bob Pop se lanza a contestar en este originalísimo ensayo. «Escribe como habla, habla como piensa y piensa muy bien».Andreu Buenafuente «Siempre tengo sed. Cuando bebo agua no pasa nada solo me hago pis. Cuando bebo alcohol pasan cosas. Cuanto más bebo más cosas pasan. Beber hasta caer en compañía, es un...

    12,40 €

  • LA POSIBILIDAD DE LO EFIMERO
    CALONGE, EUSEBIO
    àEl teatro es un arte que nos hace experimentar la realidad del otro, en que actuar lo que dice el otro es fundamental. Sentir su percepción para que no esté fuera sino dentro de mi campo de fuerza. Estos campos no se excluyen, sino que son una apertura uno en otro. El conflicto con el antagonista crea las acciones teatrales. El encuentro con el otro se da en lo que tenemos de ...

    21,15 €