PORTER. DICCIONARIO DE FISIOTERAPIA

PORTER. DICCIONARIO DE FISIOTERAPIA

Editorial:
ELSEVIER BUTTERWORTH HEINEMANN
Materia
Traumatología
ISBN:
978-84-8174-992-2
Páginas:
480
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

Primer diccionario internacional específico de fisioterapia, de fácil manejo y lectura. Obra muy ilustrada con inclusión de múltiples términos, conceptos y definiciones en el campo de la fisioterapia, de gran utilidad para estudiantes y profesionales.
Se trata de una herramienta de consulta rápida para que los estudiantes la utilicen en situaciones clínicas durante su período de formación, estudios o revisiones. En él se puede encontrar lo siguiente: descripción de síndromes; pruebas de exploración básica para la práctica diaria; entidades patológicas; definición de signos y síntomas; recordatorio de anatomía, y temas de todos los aparatos y sistemas que conforman el cuerpo humano.
Creada por importantes autores en el campo de la fisioterapia, incluye y cubre temas importantes con diagramas, notas y vínculos a páginas web. El diccionario incluye términos musculoesqueléticos y de la columna vertebral, del sistema respiratorio, neurológicos, psicosociales, de electroterapia, de investigación, académicos, de medicina general y quirúrgicos, así como abreviaturas médicas frecuentes, prefijos y sufijos. Asimismo, incluye un apéndice sobre cómo escribir un artículo académico.
También es una obra de gran valor para estudiantes de INEF, rehabilitación deportiva y terapia ocupacional.

Otros libros del autor

  • TIDY FISIOTERAPIA + DVD
    Titulo del libro
    TIDY FISIOTERAPIA + DVD
    PORTER, S.
    Nueva edición de esta obra esencial y totalmente actualizada que cubre los temas fundamentales que se imparten en la...
    Descatalogado

    90,60 €