PODER E INFLUENCIA. LAS REGLAS HAN CAMBIADO

PODER E INFLUENCIA. LAS REGLAS HAN CAMBIADO

Editorial:
MCGRAW-HILL DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-970-10-6701-7
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

Su futuro está en riesgo. Todas las antiguas reglas del poder y la influencia han cambiado. Para tener éxito necesita comprender y aceptar las nuevas reglas.



La tecnología y la era de la globalización han revolucionado las formas de construir, mantener y asegurar el éxito. Para enfrentar estos cambios, adaptarse y conseguir sus objetivos, no sólo debe obtener poder, sino que debe aplicarlo con sabiduría.



En Poder e influencia: Las reglas han cambiado, el maestro y agente de poder Robert Dilenschneider, le proporciona las armas técnicas, intelectuales y morales, las herramientas de poder que necesita para estar delante en este creciente mundo competitivo.



Nos revela cómo, al adquirir el poder y la influencia que está buscando y ejerciéndola de una forma ética y con conocimiento tecnológico, pueda avanzar en sus intereses personales y también moldear un futuro más próspero para la sociedad en general.



Explicando las lecciones que aprendió al adaptarse a la era digital, así como las que tomó de agentes de cambio en todas las áreas de negocios, Dilenschneider comparte su experiencia ganada a pulso, en diez principios universales para tener éxito en una economía volátil, manejada por la tecnología.



Este libro también incluye anécdotas y pensamientos que ilustran formas en las que usted puede conseguir y aumentar su poder.



Podrá leer sobre distinguidos visionarios que el autor ha conocido durante su ilustre carrera, así como de gente habitual, cuyo conocimiento previo y sentido común, les ha permitido tener éxito.