OLVIDA LAS TECNICAS DE VENTA ! OTRA FORMA DE VENDER

OLVIDA LAS TECNICAS DE VENTA ! OTRA FORMA DE VENDER. OTRA FORMA DE VENDER

Editorial:
CONFEMETAL (FC FUNDACION CONFEMETAL)
Año de edición:
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-96169-48-7
Páginas:
218
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 10 dias (apróx.)
Colección:
VARIAS

Cada cliente es un mundo... Una cosa es la teoría y otra la práctica... Con el cliente delante la teoría no funciona...". Este tipo de frases, y otras similares, son los comentarios típicos de los vendedores con éxito al analizar las técnicas de ventas. Y no les falta razón. Ante cada cliente y los diferentes problemas que cada uno plantea, el vendedor con éxito se sirve de su experiencia y su intuición para encontrar la frase justa en el momento oportuno, y conseguir la venta. "Esta es la realidad... y lo demás son cuentos". Otra frase típica de este tipo de vendedores al contrastar su forma de vender con lo que aconsejan las técnicas de ventas.
Por ello, en forma realista y amena, este libro enseña la manera de entrenar y potenciar la intuición comercial para vender más. Se trata de un libro diferente a todo lo escrito sobre ventas. Los jefes de ventas, directores comerciales y vendedores que lo lean comprobarán que, por una vez, la teoría puede llevarse a la práctica. Porque se transmite una teoría basada en un beneficio real que nada tiene que ver con las clásicas técnicas de ventas.
Precisamente porque cada cliente es un mundo y cada entrevista comercial es diferente, para vender más hay que olvidarse de las técnicas de ventas y tomar en consideración otros factores. Estos factores se exponen a través de la historia de un vendedor, Raúl Arribas, que recibe llamadas telefónicas de un extraterrestre para enseñarle otra forma de vender y ganar más dinero.