MAYA 2011 -CURSO PRACTICO (INCLUYE VERSION 2010)

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 2-3 semanas
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 2-3 semanas

MAYA 2011 -CURSO PRACTICO (INCLUYE VERSION 2010)

CURSO PRÁCTICO

MOLERO, JOSEP

42,79 €

El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2011 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y... Leer más

42,79 €
Editorial:
INFORBOOKS, S.L.
Año de edición:
2011
Materia
Informatica generalidades
ISBN:
978-84-15033-28-8
Páginas:
1004
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS

El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2011 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos y a partir de aquí, ir progresando hasta conocer todas las herramientas, comandos y trucos profesionales que le permitan componer cualquier tipo de escena por muy difícil que le parezca.


Dispondrá, por tanto de un importante bloque de capítulos de gestión del entorno, modelado básico y ayudas al dibujo y la visualización. En otro bloque, no menos importante, llegará al completo dominio del Modelado Poligonal, las Superficies NURBS o las Superficies de Subdivisión. Una vez conseguido el dominio del modelado, entrará en el conocimiento del complejo mundo de la Animación, los Deformadores y los Objetos Dinámicos. Finalmente, en los últimos capítulos aprenderá a asignar materiales, iluminar la escena, instalar cámaras y llevar a cabo el Renderizado, la Postproducción y la Personalización.


Asimismo, conocerá una serie de mejoras entre las que se nota a primera vista el cambio a un entorno más oscuro para contrastar mejor entre el área de dibujo y sus herramientas. También, se deben destacar otras mejoras puntuales en el modelado como las nuevas curvas Bezier, la animación, el skining interactivo, el rigging con el nuevo Resolutar Human IK y en el renderizado, el Visor 2.0.


Todo ello, conforma un importante bagaje de conceptos, procedimientos y trucos desarrollados bajo un criterio pedagógico fruto de la larga vida profesional del autor.

Artículos relacionados

  • LAS BASES DE BIG DATA Y DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CABALLERO, RAFAEL / MARTÍN, ENRIQUE
    Cada clic en Internet es un dato que, bien aprovechado, puede servir, por ejemplo, para adecuar las páginas a nuestras preferencias, pero también para ofrecer publicidad personalizada. Los teléfonos móviles emiten constantemente datos sobre nuestra ubicación o el uso de aplicaciones. Al viajar en transporte público y validar un billete, contribuimos a una base de datos que deci...

    13,46 €

  • CIVILIZACIÓN HACKER
    QUIAN, ALBERTO
    Si quiere conocer la historia de nuestra civilización digital, debe conocer la historia de los hackers. Mancillados por muchos, idolatrados por menos, los hackers han contribuido de manera decisiva al desarrollo de algunos de los más importantes artefactos e ingenios intelectuales de la revolución digital, empezando por la Red o el nacimiento de Apple. Los inicios de la histor...

    21,63 €

  • APRENDER DOCKER, UN ENFOQUE PRÁCTICO
    JOSE JUAN SANCHEZ HERNANDEZ
    Si quiere aprender a utilizar la tecnología de contenedores que ha revolucionado el desarrollo y la distribución de aplicaciones web, ha llegado al libro indicado. Antes de que Docker apareciese en la industria del desarrollo de software, era complicado garantizar la consistencia entre los entornos de desarrollo y producción. Era habitual encontrarse con aplicaciones que no se...

    21,97 €

  • COMPUTER ENGLISH FOR THE WORKPLACE
    ORTEGA BARRERA, IVALLA / PEÑATE SÁNCHEZ, ADRIÁN
    Computer English for the Workplace" es un cuaderno cuyo objetivo principal es el de familiarizar a los futuros ingenieros informáticos con el inglés relacionado con su ámbito profesional y con aquellas habilidades prácticas útiles para su incorporación al mercado laboral. Para ello se proponen diversas actividades orales y escritas relacionadas con la ingeniería informática, en...

    10,00 €

Otros libros del autor

  • MAYA 2012 GUIA RAPIDA
    MOLERO, JOSEP
    EL LIBROEste es un libro de aprendizaje yconsulta en el que además depresentarse la mayoría de comandosnecesarios para utilizarMaya 2012, podrán llevarse a cabounas completas prácticas tuteladasen cada uno de sus capítulos. Estáenfocado para que el usuarioaprenda a realizar sus primeros modelados,animaciones y representacionescon los correspondientesefectos 3D.EL MÉTODOExposici...

    22,60 €

  • GUIA RAPIDA MAYA 2011 INCLUYE VERSION 2010
    MOLERO, JOSEP
    EL LIBRO Este es un libro de aprendizaje y consulta en el que además de presentarse la mayoría de comandos necesarios para utilizar Maya 2011, podrán llevarse a cabo unas completas prácticas tuteladas en cada uno de sus capítulos. Está enfocado para que el usuario aprenda a realizar sus primeros modelados, animaciones y representaciones con los correspondi...

    23,90 €

  • 3DS MAX 9. CURSO AVANZADO -INCLUYE VERSION 8
    MOLERO, JOSEP

    42,20 €