MANUAL CLÍNICO DEL PERRO Y EL GATO, 3.ª EDICIÓN

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible 1 ejemplar
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 9 días

MANUAL CLÍNICO DEL PERRO Y EL GATO, 3.ª EDICIÓN

MANUALES CLÍNICOS DE VETERINARIA

PILAR MUÑOZ RASCÓN / ALBA GALÁN RODRÍGUEZ / JUAN MORGAZ RODRÍGUEZ

33,81 €

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades... Leer más

33,81 €
Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
2021
Materia
Veterinaria
ISBN:
978-84-9113-838-9
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica

1. Exploración general. 2. Fluidoterapia. 3. Alteraciones bioquímicas. 4. Alteraciones del equilibrio ácido-base. 5. Alteraciones del hemograma y de la coagulación. 6. Medicina transfusional. 7. Nutrición. 8. Enfermedades infecciosas. 9. Enfermedades parasitarias. 10. Sistema digestivo. 11. Sistema cardiovascular. 12. Sistema respiratorio. 13. Sistema urinario. 14. Control y manejo. 15. Patología reproductiva. 16. Sistema endocrino. 17. Sistema nervioso. 18. Dermatología. 19. Oftalmología. 20. Odontología. 21. Patología quirúrgica. 22. Patología ósea. 23. Histopatología. 24. Oncología. 25. Diagnóstico por imagen. 26. Anestesia. 27. Valoración y estabilización. 28. Alteraciones del comportamiento. 29. Fármacos clínicos y tóxicos más comunes. Índice alfabético.

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica.
La tercera edición de este exitoso manual, exhaustivamente revisada y actualizada, mantiene su objetivo de proporcionar un acceso fácil y rápido a información útil en las situaciones más frecuentes de la clínica veterinaria. Este práctico «libro de bata» se distingue por su formato conciso enteramente en color, con numerosos esquemas y tablas en los que se compendia la información esencial sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más habituales del perro y el gato.
Incluye un nuevo capítulo sobre alteraciones del comportamiento, diagnósticos y tratamientos actualizados. Su amplio abordaje incluye temas generales (exploración, fluidoterapia, nutrición, etc.), capítulos dedicados a sistemas orgánicos (sistemas digestivo, cardiovascular, respiratorio, etc.) y temas específicos como diagnóstico por imagen, anestesia, urgencias y farmacología.
Esta obra está dirigida a estudiantes de los últimos cursos del grado en Veterinaria, así como a veterinarios y veterinarias que inicien su actividad en la clínica de pequeños animales.
Los autores son principalmente profesores del Departamento de Medicina y Cirugía Animal y facultativos del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, así como profesionales de otras entidades públicas y privadas, todos los cuales cuentan con una amplia experiencia clínica en sus respectivas especialidades.

Artículos relacionados