LLAMADA EN FRIO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES, LA

LLAMADA EN FRIO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES, LA

Editorial:
CONFEMETAL (FC FUNDACION CONFEMETAL)
Año de edición:
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-96169-62-3
Páginas:
106
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 10 dias (apróx.)
Colección:
VARIAS

¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?
A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones.
Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los "actores" de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.
Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.