KANSKI. OFTALMOLOGÍA CLÍNICA

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible 1 ejemplar
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 10 días

KANSKI. OFTALMOLOGÍA CLÍNICA

UN ENFOQUE SISTEMÁTICO

SALMON

143,12 €

Utiliza textos resaltados, listados, tablas y ayudas visuales para destacar los aspectos fundamentales de todas las subespecialidades de la oftalmología.
Contiene 2.800 imágenes, incluidas... Leer más

143,12 €
Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
2021
Materia
Oftalmologia
ISBN:
978-84-9113-893-8
Páginas:
952
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
MEDICINA

1. Técnicas de exploración. 2. Párpados. 3. Sistema de drenaje lagrimal. 4. Órbita. 5. Ojo seco. 6. Conjuntiva. 7. Córnea. 8. Cirugía corneal y refractiva. 9. Epiesclera y esclera. 10. Cristalino. 11. Glaucoma. 12. Uveítis. 13. Vasculopatías retinianas. 14. Maculopatías adquiridas. 15. Distrofias hereditarias del fondo de ojo. 16. Desprendimiento de retina. 17. Opacidades vítreas. 18. Estrabismo. 19. Neuroftalmología. 20. Tumores oculares. 21. Efectos secundarios oftalmológicos de medicamentos sistémicos. 22. Traumatismos. Índice alfabético.      

Utiliza textos resaltados, listados, tablas y ayudas visuales para destacar los aspectos fundamentales de todas las subespecialidades de la oftalmología.
Contiene 2.800 imágenes, incluidas más de 1.000 figuras nuevas de enfermedades frecuentes y raras, con flechas para indicar la localización exacta del trastorno.
Incluye actualizaciones detalladas de nuevas intervenciones terapéuticas para enfermedades neurológicas y tumores oculares, nuevas técnicas de imagen, como la OCT, la angio-OCT y la RM, y contenido nuevo, como los ritmos circadianos, la enfermedad del injerto contra el huésped y los efectos oculares de la infección por virus del Ébola.
Presenta las técnicas de exploración en un nuevo capítulo independiente, y como novedad, incluye en cada capítulo cuadros «Quid», con los aspectos más relevantes.
Ofrece información actualizada de máxima vigencia: tratamiento de las enfermedades maculares con inyecciones intravítreas de anti-VEGF, avances genéticos en las distrofias retinianas hereditarias, uso de agentes biológicos para el tratamiento de la uveítis y la escleritis, y nuevos progresos quirúrgicos, como la MIGS para el glaucoma y el injerto de células madre límbicas.
Acceso al texto, las figuras y la bibliografía completa del libro en inglés a través de distintos dispositivos gracias a la versión digital de la obra original incluida en la compra.

Artículos relacionados

Otros libros del autor