HITLER Y ALEMANIA -EL HORROR NAZI (1933-1945)

HITLER Y ALEMANIA -EL HORROR NAZI (1933-1945)

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
Historia
ISBN:
978-84-667-9524-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
DISPONIBLE EN 10 DÍAS APRÓX.
Colección:
VARIAS

Adolf Hitler era un don nadie en 1919. Con treinta años de edad, era un simple cabo licenciado, sin profesión, cultura o fortuna en una Alemania derrotada, sometida a tremendas convulsiones políticas internas y a una fantástica lista de indemnizaciones de guerra exigidas por los vencedores de 1918. En esta síntesis histórica sobre Hitler, su ideología y la pavorosa Alemania a la que dio vida y condujo a la tragedia, se explica su fantástica escalada hacia el poder. Cómo logró conseguir el apoyo de gran parte de los alemanes gracias a su arrebatadora oratoria, su formidable memoria, su astucia para intuir lo que deseaba escuchar el pueblo alemán, lo que necesitaban los industriales, lo que movía el mundo del dinero. A eso se uniría su voluntad de hierro, su amoralidad, su capacidad de adulación y su ferocidad para salvar obstáculos, escalar sobre montañas de cadáveres, ganarse a los poderosos o aniquilar a los débiles. Una historia verdaderamente increíble que aún suscita pasiones y conmociona a Alemania

Adolf Hitler era un don nadie en 1919. Con treinta años de edad, era un simple cabo licenciado, sin profesión, cultura o fortuna en una Alemania derrotada, sometida a tremendas convulsiones políticas internas y a una fantástica lista de indemnizaciones de guerra exigidas por los vencedores de 1918.

En esta síntesis histórica sobre Hitler, su ideología y la pavorosa Alemania a la que dio vida y condujo a la tragedia, se explica su fantástica escalada hacia el poder. Cómo logró conseguir el apoyo de gran parte de los alemanes gracias a su arrebatadora oratoria, su formidable memoria, su astucia para intuir lo que deseaba escuchar el pueblo alemán, lo que necesitaban los industriales, lo que movía el mundo del dinero. A eso se uniría su voluntad de hierro, su amoralidad, su capacidad de adulación y su ferocidad para salvar obstáculos, escalar sobre montañas de cadáveres, ganarse a los poderosos o aniquilar a los débiles. Una historia verdaderamente increíble que aún suscita pasiones y conmociona a Alemania.