HERNANDO. NEFROLOGÍA CLÍNICA 5ªED. (+E-BOOK)

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible 1 ejemplar
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 10 días

HERNANDO. NEFROLOGÍA CLÍNICA 5ªED. (+E-BOOK)

AA.VV

201,92 €

Introduce todos los cambios producidos en la especialidad en los últimos años y actualiza los conocimientos sobre la materia con nuevos enfoques y autores.
Incorpora nuevos capítulos,... Leer más

201,92 €
Editorial:
PANAMERICANA EDITORIAL MEDICA
Año de edición:
2022
Materia
Urologia (riñon)
ISBN:
978-84-9110-682-1
Páginas:
1368
Encuadernación:
Cartoné

Introduce todos los cambios producidos en la especialidad en los últimos años y actualiza los conocimientos sobre la materia con nuevos enfoques y autores.
Incorpora nuevos capítulos, algunos introductorios como los dedicados a la Nefrología extrahospitalaria y Atención nefrológica integrada y a la Investigación traslacional en España, y otros más específicos como el dedicado a la Valoración nutricional, sarcopenia y ejercicio físico en hemodiálisis.
Herramienta útil para el conocimiento de las enfermedades médicas del riñón, puesta al día por verdaderos expertos en cada tema que aúnan el domino teórico de cada materia con la experiencia práctica de muchos años de ejercicio y docencia.

Esta 5ª edición de Hernando. Nefrología Clínica continúa consolidando el lugar destacado que durante años ha ocupado en la literatura médica de habla hispana.

Gracias a la eclosión de técnicas como la diálisis o el trasplante renal la Nefrología presentó grandes avances a mediados del siglo pasado y desde entonces, se ha producido un avance continuo y sostenido de la especialidad. Este desarrollo permanente ha permitido que la inmensa mayoría de los pacientes con insuficiencia renal terminal puedan ser mantenidos a lo largo del tiempo con tratamientos sustitutivos a esta función.

Sin embargo, la prevalencia de la enfermedad renal crónica en España aumenta cada año al igual que la diabetes, como causa predominante de ella, y, pese a ello, un elevado porcentaje de casos permanece sin diagnosticar.

Es, sin duda, la obra de referencia de los residentes de Nefrología, y esta quinta edición proporciona a nefrólogos, internistas y médicos de atención primaria información actualizada y útil para su práctica diaria.