GUIA BASICA PARA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES DE EQUIPO

GUIA BASICA PARA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES DE EQUIPO

Editorial:
CONFEMETAL (FC FUNDACION CONFEMETAL)
Año de edición:
ISBN:
978-84-92735-38-9
Páginas:
258
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

En un gran numero de casos se exigen responsabilidades a los supervisores sin la preparación adecuada y normalmente se promueve personal a la dirección y posiciones de supervisor sin la capacitación y habilidades básicas para ser un buen gerente.
Aunque atributos personales y conocimientos teóricos son importantes, no son suficientes por sí solos para afrontar los nuevos desafíos. Un gerente eficaz mejorará su satisfacción por el trabajo y la actuación de la compañía.
Recientes estudios han demostrado que los supervisores industriales trabajan a menos del 60% de su potencial. El objetivo fundamental de este libro es liberar ese potencial de la siguiente manera:

-Proporcionando a la supervisión las habilidades básicas de dirección para que sirvan de apoyo en su trabajo y para mejorar su eficacia.

-Demostrando cómo estos nuevos conocimientos técnicos se pueden aplicar prácticamente en el ámbito de trabajo de un supervisor o jefe de equipo.

Esta obra combina teoría y práctica en su justa medida ya que. a pesar de ser eminentemente práctica se sostiene en sólidos fundamentos teóricos.
Es un perfecto libro de consulta que debe tenerse a mano para revisar en momentos concretos y no sólo para leerlo una vez y guardarlo en el olvido. Será de gran ayuda para juzgar situaciones importantes.