GRAN LIBRO DE LOS HOMBRES, EL.

GRAN LIBRO DE LOS HOMBRES, EL.. TRUCOS Y CONSEJOS CLASICOS PARA EL HOMBRE DE HOY

Editorial:
CIUDADELA LIBROS
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-96836-73-0
Páginas:
312
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

+David Beckham o Gregory Peck? +Vuelve el hombre clásico y masculino? Pero si usted cree que beber cerveza con los amigos viendo el futbol en el bar lo que distingue a los auténticos hombres, definitivamente está fuera de onda. Nada tiene que ver el ser un "machote" con lo auténticamente "masculino". Es el "Arte de la Masculinidad" lo que realmente aprecia una mujer y logra la admiración de sus amigos. Desde las elementales reglas del Gentleman, hasta preparar una intervención en público, pasando por las cuatro maneras de encender fuego sin cerillas, este libro contiene una gran cantidad de información verdaderamente trascendental. Adaptación española de "El arte de la masculinidad", éxito de ventas en Estados Unidos. El blog originario, The art of manliness (www.artofmanliness.com) atrae a más de 1.000.

¿David Beckham o Gregory Peck? ¿Vuelve el hombre clásico y masculino? Si usted cree que beber cerveza con los amigos viendo el futbol en el bar lo que distingue a los auténticos hombres, definitivamente está fuera de onda. Nada tiene que ver el ser un "machote" con lo auténticamente "masculino".

Desde las elementales reglas del gentleman, hasta preparar una intervención en público, pasando por las cuatro maneras de encender fuego sin cerillas, este libro contiene una gran cantidad de información verdaderamente trascendental. Sin olvidar, en ningún momento, el sentido del humor, los autores invitan a todos los hombres a disfrutar, sin vergüenza ni temor a ser tachados de "cursis o anticuados", de los valores y códigos que los identifican por medio de un lenguaje y unas actitudes comunes.

"El propósito de este libro pasa por animar a las nuevas generaciones de hombres a continuar con el legado interrumpido de la caballerosidad de sus mayores. Hoy son muchas las personas que argumentan que debemos redefinir la masculinidad para el siglo XXI. (...) Nosotros creemos
-y lo argumentamos- que no hace ninguna falta redefinir la masculinidad.
Lo único que necesita la masculinidad es ser redescubierta."
De la Introducción a El Gran Libro de los Hombres