GEOGEBRA

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 10 días

GEOGEBRA

CARRILLO DE ALBORNOZ, AGUSTIN

15,29 €

Geogebra, como software de geometría dinámica, permite abordar problemas geométricos y de dibujo lineal en el plano, a través de la experimentación y la manipulación de diferentes objetos que... Leer más

15,29 €
Editorial:
RAMA, EDITORIAL
Año de edición:
2009
Materia
Internet
ISBN:
978-84-7897-939-4
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

Geogebra, como software de geometría dinámica, permite abordar problemas geométricos y de dibujo lineal en el plano, a través de la experimentación y la manipulación de diferentes objetos que intervienen en una construcción, por lo que se podrá diseñar, construir, explorar y resolver problemas de manera interactiva.
Este libro, además de exponer de forma detallada las distintas opciones y herramientas que ofrece este programa, contiene numerosas construcciones geométricas que facilitarán el aprendizaje de la geometría y sobre todo, dominar este sencillo y, a la vez, potente programa de geometría dinámica.
A la representación de lugares geométricos en general y al estudio de las cónicas en particular, están dedicados sendos capítulos, con ejemplos que exponen los diferentes métodos de construcción; para finalizar con la representación de algunas curvas famosas, y con la resolución de actividades sobre ecuaciones y coordenadas, aprovechando las opciones que Geogebra ofrece para resolver estos problemas.
Como queda reflejado en el subtítulo del libro, Geogebra es mucho más que geometría dinámica, por lo que el lector encontrará otros capítulos dedicados a aplicaciones, al análisis, álgebra o estadística.
Cada uno de los capítulos incluye ejemplos resueltos paso a paso, apoyados por las correspondientes figuras para facilitar su aprendizaje, además de una relación de actividades propuestas para reforzar los conocimientos adquiridos.

Geogebra, como software de geometría dinámica, permite abordar problemas geométricos y de dibujo lineal en el plano, a través de la experimentación y la manipulación de diferentes objetos que intervienen en una construcción, por lo que se podrá diseñar, construir, explorar y resolver problemas de manera interactiva.
Este libro, además de exponer de forma detallada las distintas opciones y herramientas que ofrece este programa, contiene numerosas construcciones geométricas que facilitarán el aprendizaje de la geometría y sobre todo, dominar este sencillo y, a la vez, potente programa de geometría dinámica.
A la representación de lugares geométricos en general y al estudio de las cónicas en particular, están dedicados sendos capítulos, con ejemplos que exponen los diferentes métodos de construcción; para finalizar con la representación de algunas curvas famosas, y con la resolución de actividades sobre ecuaciones y coordenadas, aprovechando las opciones que Geogebra ofrece para resolver estos problemas.
Como queda reflejado en el subtítulo del libro, Geogebra es mucho más que geometría dinámica, por lo que el lector encontrará otros capítulos dedicados a aplicaciones, al análisis, álgebra o estadística.
Cada uno de los capítulos incluye ejemplos resueltos paso a paso, apoyados por las correspondientes figuras para facilitar su aprendizaje, además de una relación de actividades propuestas para reforzar los conocimientos adquiridos.

Artículos relacionados

  • EL METAVERSO. UN VIAJE HACIA LA TIERRA DIGITAL
    KIM, SANGKYUN
    Jensen Huang dijo: Se acerca el metaverso en su discurso inaugural en una conferencia en octubre de 2020. Es el fundador y director ejecutivo de Nvidia, una empresa tecnológica multinacional que diseña y produce unidades de procesamiento gráfico para el mercado de la computación móvil. La palabra metaverso está formada por el prefijo meta y universo. Aunque no estemos muy famil...

    25,48 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
    FERNANDO MACIÁ DOMENE
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo...

    24,95 €

  • METAVERSOS. LA GRAN REVOLUCIÓN INMERSIVA
    PEÑA DE SAN ANTONIO, ÓSCAR
    Este libro es el primero en lengua hispana en hablar sobre metaversos, la gran revolución de la Internet inmersiva, un punto de inflexión que va a modificar la tecnología, la economía y la sociedad tal y como las conocemos. ¿Te imaginas andando por la avenida principal de tu ciudad camino de casa tras un duro día de trabajo y, sediento, te apeteciese una cerveza que no tienes?...

    24,95 €

  • APLICACIONES WEB CON PHP
    FLOREZ FERNANDEZ,H. / HERNANDEZ RGUEZ.,J.
    Este libro ofrece al lector una exposición clara y didáctica de los conceptos básicos de PHP mediante el paradigma orientación a objetos así como los conceptos de AJAX mediante la librería jQuery. Esta exposición se realiza con eldesarrollo de aplicaciones que combina PHP, HTML, JavaScript mediante jQuery y CSS mediante Bootstrap.Expone con una gran cantidad de ejemplos y demos...

    23,94 €

Otros libros del autor

  • CALCULO SIMBOLICO Y GRAFICO CON MAPLE
    CARRILLO DE ALBORNOZ, AGUSTIN
    Este libro ofrece al lector la información necesaria para abordar la resolución de problemas de cálculo simbólico y gráfico a través de MAPLE, con un desarrollo progresivo de contenidos que le permitirán dominar el entorno de trabajo de este programa, su funcionamiento y sobre todo, las posibilidades que ofrece. La exposición es eminentemente práctica para facilitar el conocimi...

    19,15 €