FLUIR EN LOS NEGOCIOS

FLUIR EN LOS NEGOCIOS. LIDERAZGO Y CREACIÓN EN EL MUNDO DE LA EMPRESA

Editorial:
KAIROS
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-7245-560-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
DISPONIBLE EN 10 DÍAS APRÓX.
Colección:
VARIAS

Desde que Mihaly Csikszentmihalyi publicó su revolucionario libro Fluir, que inspiró a dirigentes políticos mundiales, tales como Tony Blair y Bill Clinton, un nuevo paradigma se ha ido generando en el mundo de la empresa. Mientras que todavía algunos directivos siguen siendo víctimas de su codicia unilateral, los líderes realmente inteligentes y con visión de futuro construyen objetivos que no sólo les beneficien a ellos, sino también a los demás.
En una era en que los negocios y el trabajo ocupan el lugar de la religión y la política, Fluir en los negocios revela cómo los directivos empresariales, los gerentes, e incluso los empleados, pueden hallar su manera de "fluir" y de este modo contribuir, no sólo a su propia felicidad, sino también a una sociedad más justa y creativa. Csikszentmihalyi identifica los factores esenciales para el funcionamiento de un negocio fluido: la confianza, el compromiso, el crecimiento personal de los empleados y la dedicación a la creación de un producto que ayude a la humanidad.
Fluir en los negocios es pues un texto indispensable para todo aquel que valore las contribuciones de los individuos en el cambiante mundo de la empresa.

Otros libros del autor

  • FLUIR (FLOW)
    Titulo del libro
    FLUIR (FLOW)
    CSIKSZENTMIHALYI,MIHALY
    Cada año se publican en el mundo multitud de títulos en los que se nos aconseja sobre cómo mantener la forma física,...
    DISPONIBLE + DE 1 EJEMPLAR

    9,57 €