ESPORTS. VIVE TU PASION

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días

ESPORTS. VIVE TU PASION

GUERRA, LUCIA

15,29 €

¿Alguna vez te has planteado vivir de tu pasión? ¿Vivir de los videojuegos? Si esa pregunta se te ha pasado por la cabeza es posible que te hayas encontrado también con ciertas reticencias:... Leer más

15,29 €
Editorial:
RAMA, EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Lit. juvenil 12 +
ISBN:
978-84-9964-868-2
Páginas:
146
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION

AGRADECIMIENTOS PROLOGO SOBRE LA AUTORA INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. HISTORIA DE LOS ESPORTS: UN BREVE REPASO ANTES DE COMENZAR 1.1 ¿QUÉ SON LOS ESPORTS? 1.1.1 Estrategia 1.1.2 Disparos 1.1.3 MOBA 1.2 ¿DE DÓNDE SURGIERON LOS ESPORTS?. 1.2.1 ¿Un dato curioso? 1.3 ¿CUÁNDO PASA UN VIDEOJUEGO A CONVERTIRSE EN ESPORTS? CAPÍTULO 2. QUIERO SER JUGADOR/A PROFESIONAL 2.1 ROMPIENDO TÓPICOS: ¿CÓMO VENZO EL RECHAZO? 2.1.1 Algo más que entretenimiento 2.2 Y SI SOY UNA CHICA, ¿QUÉ? 2.3 REQUISITOS ¿QUÉ NECESITO PARA DEDICARME A ELLO? 2.4 ¿QUÉ OTRAS PROFESIONES PUEDO EJERCER DENTRO DEL SECTOR? 2.5 ¿EXISTEN FORMACIONES EN LA ACTUALIDAD? 2.6 ¿QUÉ ES UNA GAMING HOUSE? 2.6.1 ¿Qué podemos encontrar en ellas? CAPÍTULO 3. SECTOR ESPORTS 3.1 REPASO A LOS ESPORTS EN LA ACTUALIDAD SON LOS MÁS FUERTES EN ESPAÑA? 3.1.1 League of Legends 3.1.2 Counter Strike: Global Offensive 3.1.3 Clash Royale 3.2 ¿CUÁLES SON LOS ESPORTS MÁS FUERTES DEL MUNDO? 3.3 ENTREVISTA CON ÁLVARO GUIÑÓ PERIODISTA DEL SECTOR CAPÍTULO 4. ¿STREAMING O COMPETICIÓN? 4.1 STREAMING: ¿QUÉ ES? 4.1.1 El streaming como vehículo para ser profesional 4.1.2 Twitch, la mejor plataforma para empezar 4.1.3 ¿Cómo obtengo ingresos? 4.1.4 ¿Qué otras opciones existen? 4.1.5 Entrevista con iPandarina, los comienzos del streaming 4.2 COMPETICIÓN Y EQUIPO 4.2.1 ¿Quién es Fernando Piquer? CAPÍTULO 5. TIPOS DE LIGAS Y COMPETICIONES DE ESPORTS 5.1 LIGA DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL (LVP) 5.1.1 ¿Qué competiciones ofrecen en la actualidad? 5.2 ESL (ELECTRONIC ESPORTS LEAGUE) 5.3 MÁS SOBRE ESL: ENTREVISTA CON ANA OLIVERAS 5.4 TORNEOS Y COPAS AMATEURS CAPÍTULO 6. TERMINOLOGÍA Y REDES SOCIALES 6.1 DICCIONARIO URBANO 6.2 ¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS RRSS EN ESTE SECTOR? 6.3 CONSEJOS BÁSICOS PARA LLEVAR TUS REDES SOCIALES CAPÍTULO 7. ¿CÓMO ENTRENO Y DÓNDE? 7.1 ACADEMIAS DE ESPORTS 7.2 ¿CÓMO ES EL ENTRENAMIENTO DE UN GAMER? 7.3 CONSEJOS PARA PONER EN PRÁCTICA POR TU CUENTA 7.4 PSICOLOGÍA DE LOS ESPORTS: ENTREVISTA CON ALEJANDRO GARCÍA CAPÍTULO 8. LOS PROFESIONALES HABLAN 8.1 MARIO ?MOTROCO? MARTÍNEZ 8.2 ANTONIO GUILLERMO YUSTE ARMERO 8.3 JORGE ?WERLYB? CASANOVAS 8.4 EDUARDO ?KEIRETH? GRANADO 8.5 JAVIER ?JAVAAA? MARTÍNEZ 8.6 ANTONIO ?TH3ANTONIO? ESPINOSA 8.7 SUSANA ?SUGUSUSANA? MARTÍNEZ 8.8 ALVAR ?ARANEAE? MARTÍN FUENTES

¿Alguna vez te has planteado vivir de tu pasión? ¿Vivir de los videojuegos? Si esa pregunta se te ha pasado por la cabeza es posible que te hayas encontrado también con ciertas reticencias: ¿Qué me voy a encontrar? ¿Puedo vivir de ello? ¿Cómo se lo tomaría mi familia? Este libro pretende vencer todos los tópicos relacionados con los videojuegos y servir de orientación para quienes quieran entenderlo. Los propios protagonistas del mundillo te hablan a través de estas páginas para ayudarte a desentrañar un universo en constante cambio y evolución, pero con un futuro prometedor. Esta obra es un mapa de los deportes electrónicos en la que encontrarás todo lo que necesitas saber de la competición y de las diferentes vías que puedes tomar para trabajar en el sector, así como consejos para el camino. Un imprescindible también para aquellos que verán reflejados en este libro un resumen de su propia historia, la que ellos han hecho posible y que permite que el sector de los esports en España hoy en día sea una auténtica realidad y un referente. ¿Quieres competir? ¿Quieres streamear o comunicar? ¿Quieres, en definitiva, formar parte de este mundo? Entonces este libro es para ti.

Artículos relacionados

  • EXPERTO EXCALADOR DE EXCALERAS
    GONZÁLEZ, JAVIER
    Un poemario diferente, sorprendente y sobre todo muy divertido para leer, ver y compartir. Caligramas, juegos fónicos, tipográficos o el uso del verso libre son solo algunos de los recursos relacionados con los movimientos de vanguardia a los que Javier González recurre para conformar una obra original y con un refinado sentido del humor que ha sido galardonada con el XVI Premi...

    14,42 €

  • SUPER DETECTIVE BLOMKVIST, EL
    LINDGREN, ASTRID
    Kalle Blomkvist es un joven aspirante a detective al que le gusta compararse con los personajes más conocidos de esta profesión, como Hércules Poirot o Lord Peter Wimsey. Disfruta tumbado bajo el peral del jardín dando disertaciones sobre criminología a su leal interlocutor imaginario. Durante las vacaciones de verano, descubre unos extraños sucesos que tienen lugar en su apare...

    16,83 €

  • MEJOR QUE AYER
    PAINTER, LYNN
    ¿Y SI TUVIERAS QUE REVIVIR TU PEOR SAN VALENTÍN UNA Y OTRA VEZ?Después de vivir el peor día de San Valentín del mundo, Emilie Hornby se escapa a casa de su abuela en busca de la compañía y la charla de chicas que tanto necesita. Allí, Emilie cae rendida en el sofá, pero cuando se despierta está de nuevo en su casa, en su propia cama. Aunque esa no es la única sorpresa del día. ...

    15,38 €

  • AQUELLOS QUE ESTAMOS DESTINADOS A ENCONTRAR
    HE, JOAN
    HAN PASADO TRES AÑOS Y DIECISIETE DÍAS desde que Cee se despertó en la orilla de una isla desierta. No tiene ni idea de cómo naufragó, ni de cuál era su vida antes de aquello. Lo único que posee es una desvencijada casa junto al mar, un androide que le sirve de compañía y un único recuerdo: en algún lugar, más allá del horizonte, tiene una hermana. Ahora solo tiene que escapar ...

    18,27 €