EMPRENDE CON RICHARD VAUGHAN

EMPRENDE CON RICHARD VAUGHAN. IDEAS CREATIVAS QUE HAN INSPIRADO SU EXITO EMPRESARIAL

Editorial:
LIBROSLIBRES
Año de edición:
ISBN:
978-84-92654-96-3
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
DISPONIBLE EN 10 DÍAS APRÓX.
Colección:
VARIAS

Richard Vaughan es conocido sobre todo como profesor de inglés creador de un brillante método para la enseñanza del idioma, y que además lo transmite a través de la radio y la televisión. También es apreciado por sus dotes como motivador, clave de su eficacia docente y de la empatía que logra con sus alumnos, presenciales o multimedia. Detrás de ese éxito hay algo más que cualidades personales. Se debe al esfuerzo y la perseverancia con que ha aplicado a su empresa, desde que la creó hace treinta años, una peculiar filosofía empresarial basada en la creatividad y la confianza, y en la búsqueda de la calidad y la perfección. La marca Vaughan es líder en su sector porque responde a un modelo de liderazgo dentro de la propia organización, que hasta ahora no había sido estudiado ni se había ofrecido como pauta y guía útil para los demás. Helena López-Casares, experta en coaching, lo hace por primera vez en Emprende con Richard Vaughan. Pone al alcance de emprendedores, profesionales y responsables de organizaciones la filosofía empresarial que ha llevado al éxito a Richard Vaughan y a su equipo. El papel de la comunicación en el entramado de la compañía, la cultura corporativa basada en el I+D+i (en un ámbito donde parecía difícil innovar), el estilo de delegación, las formas de potenciar la iniciativa personal? Las reflexiones y los consejos de este libro, trufados con las frases favoritas de Richard o con anécdotas propias o ajenas que las ilustran, van a ser muy útiles para emprendedores a punto de dar el salto, y también para directivos que se sienten estancados y quieren dar un nuevo impulso a su trabajo. +Por qué lo que comenzó siendo sólo un apellido, es hoy una marca de referencia y prestigio en la enseñanza y la gestión? En este libro encontramos la respuesta y, sobre todo, el estímulo para ponerla en práctica.

Richard Vaughan es conocido sobre todo como profesor de inglés creador de un brillante método para la enseñanza del idioma, y que además lo transmite a través de la radio y la televisión. También es apreciado por sus dotes como motivador, clave de su eficacia docente y de la empatía que logra con sus alumnos, presenciales o multimedia.

Detrás de ese éxito hay algo más que cualidades personales. Se debe al esfuerzo y la perseverancia con que ha aplicado a su empresa, desde que la creó hace treinta años, una peculiar filosofía empresarial basada en la creatividad y la confianza, y en la búsqueda de la calidad y la perfección.

La marca Vaughan es líder en su sector porque responde a un modelo de liderazgo dentro de la propia organización, que hasta ahora no había sido estudiado ni se había ofrecido como pauta y guía útil para los demás.

Helena López-Casares, experta en coaching, lo hace por primera vez en Emprende con Richard Vaughan. Pone al alcance de emprendedores, profesionales y responsables de organizaciones la filosofía empresarial que ha llevado al éxito a Richard Vaughan y a su equipo.

El papel de la comunicación en el entramado de la compañía, la cultura corporativa basada en el I+D+i (en un ámbito donde parecía difícil innovar), el estilo de delegación, las formas de potenciar la iniciativa personal...

Las reflexiones y los consejos de este libro, trufados con las frases favoritas de Richard o con anécdotas propias o ajenas que las ilustran, van a ser muy útiles para emprendedores a punto de dar el salto, y también para directivos que se sienten estancados y quieren dar un nuevo impulso a su trabajo.

¿Por qué lo que comenzó siendo sólo un apellido, es hoy una marca de referencia y prestigio en la enseñanza y la gestión? En este libro encontramos la respuesta y, sobre todo, el estímulo para ponerla en práctica.