DISEÑO QUE SEDUCE.

DISEÑO QUE SEDUCE.. COMO CREAR WEBS Y APLICACIONES ATRACTIVAS AL USUARIO

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Internet
ISBN:
978-84-415-3061-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
DISPONIBLE EN 10 DÍAS APRÓX.
Colección:
VARIAS

Stephen enfoca el diseño de webs y aplicaciones, así como su usabilidad basándose en los principios que rigen el comportamiento humano. Este libro analiza los factores que motivan y atraen a los usuarios a la hora de visitar una página o de utilizar una herramienta: +por qué la gente elige un diseño u otro, actúa de ese modo y experimenta unas sensaciones determinadas? La respuesta es sencilla, entendiendo su comportamiento, sólo así podremos realizar diseños efectivos. A lo largo del libro descubrirá las experiencias de la gente, tomando como eje central la seducción; además aporta útiles ejemplos que muestran cómo aplicar estas técnicas en el diseño de webs y aplicaciones. En cada una de las partes se incluyen entrevistas con diseñadores de éxito, donde revelan las claves para mejorar su presencia en la red y fuera de ella. Esta obra integra la teoría académica con la aplicación práctica.

Stephen enfoca el diseño de webs y aplicaciones, así como su usabilidad basándose en los principios que rigen el comportamiento humano. Este libro analiza los factores que motivan y atraen a los usuarios a la hora de visitar una página o de utilizar una herramienta: ¿por qué la gente elige un diseño u otro, actúa de ese modo y experimenta unas sensaciones determinadas? La respuesta es sencilla, entendiendo su comportamiento, sólo así podremos realizar diseños efectivos.

A lo largo del libro descubrirá las experiencias de la gente, tomando como eje central la seducción; además aporta útiles ejemplos que muestran cómo aplicar estas técnicas en el diseño de webs y aplicaciones. En cada una de las partes se incluyen entrevistas con diseñadores de éxito, donde revelan las claves para mejorar su presencia en la red y fuera de ella. Esta obra integra la teoría académica con la aplicación práctica.