DIDÁCTICA INCLUSIVA Y TRANSFORMADORA. EL TRABAJO DE DOCENTES

DIDÁCTICA INCLUSIVA Y TRANSFORMADORA. EL TRABAJO DE DOCENTES

Editorial:
(PEDIDO FIRME) SINTESIS, ED.
Año de edición:
Materia
Pedagogía y Psicología
ISBN:
978-84-9171-261-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 10 dias (apróx.)
Colección:
EDUCACION

Esta publicación intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica, que permita ir más allá de la percepción vulgarmente difundida y orientada en exclusiva a “aprender a programar clases”.
Los estudiantes en prácticas de las carreras educativas muchas veces se quejan de no tener herramientas de aplicación. Este libro pretende ofrecer una serie de situaciones representativas de la planificación didáctica que, con unas orientaciones precisas y a la vez flexibles, permitan a los propios estudiantes su resolución. Los equipos de profesores agradecen tener propuestas que les permitan dialogar y reflexionar sobre sus propias prácticas.

Joaquín Paredes es profesor titular en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Rosa María Esteban es profesora titular en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.
M.ª Pilar Rodrigo es profesora ayudante doctor en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.