COSQUILLAS CEREBRALES

COSQUILLAS CEREBRALES. EL SECRETO PARA PROVOCAR ASMR

Editorial:
OBERON/ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Natural
ISBN:
978-84-415-4277-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
DISPONIBLE + DE 1 EJEMPLAR

Este libro es una sencilla guía de ASMR (¡ese cosquilleoreductor del estrés e inductor del sueño que tienes que probar!)con instrucciones paso a paso de los mejores ejercicios para usotanto personal como profesional.

Esa sensación de calma cuando te cepillan el pelo con delicadeza. Ese profundobienestar y conexión que sientes cuando un amigo te susurra al oído.Ese hormigueo que notas cuando te dan un trato personal en lapeluquería o en el centro médico, o incluso viendo vídeos de BobRoss...

Todo eso tiene un nombre: ASMR (o respuesta sensorial meridiana autónoma), un estado de relajación profundaacompañado de un agradable cosquilleo que empieza en el cuerocabelludo y baja por la columna vertebral. Es una sensación tanplacentera que algunos se refieren a ella como orgasmocerebral, y prueba de ello son los vídeos de ASMR de YouTube, conmillones de subscriptores y miles de millones de visitas. El ASMR está por todas partes, lo vemos en campañas publicitarias y lo usan tantofamosos como la gente de a pie para disfrutar de un momento deplacer.