Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
- Editorial:
- (PEDIDO FIRME) CERA (CENTRO ESTUD. RAMON ARECES)
- Año de edición:
- 1999
- Materia
- Recursos humanos.personal.org. trabajo
- ISBN:
- 978-84-8004-348-9
- Páginas:
- 28
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- VARIAS
COMO LLEGAR A SER UN LIDER CON VISION DE FUTURO
SASHKIN, MARSHALL / DAVIN PEREZ, FERNANDO
Un cuaderno que presenta un...
Un cuaderno que presenta un modelo con dos objetivos bien definidos: le permitirá descubrir una nueva forma de entender el liderazgo, ayudándole a examinar sus propias capacidades como líder... Leer más
Introducción.- Introducción al liderazgo.- La teoría del líder visionario.- Construcción de la visión.- Modelar la visión.- Explicar la visión.- Extender la visión.- Globalizar la visión.- La visión.- Cambio.- Metas.- Las personas.- Liderazgo claro.- Liderazgo comunicativo.- Liderazgo consistente.- Liderazgo de apoyo.- Liderazgo creativo.- ¿Es usted un líder visionario?.- Su motivación para el liderazgo.
Un cuaderno que presenta un modelo con dos objetivos bien definidos: le permitirá descubrir una nueva forma de entender el liderazgo, ayudándole a examinar sus propias capacidades como líder respecto a este nuevo enfoque, así como los elementos clave para "desarrollar una visión" y hacerla realidad. Presenta dos cuestionarios de fácil aplicación: la escala de impacto y el inventario de las funciones culturales, que complementan la herramienta fundamental: El Líder Visionario.
Un cuaderno que presenta un modelo con dos objetivos bien definidos: le permitirá descubrir una nueva forma de entender el liderazgo, ayudándole a examinar sus propias capacidades como líder respecto a este nuevo enfoque, así como los elementos clave para "desarrollar una visión" y hacerla realidad.
Presenta dos cuestionarios de fácil aplicación: la escala de impacto y el inventario de las funciones culturales, que complementan la herramienta fundamental: El Líder Visionario.