MARIA DEL CARMEN SALVANES ORDUÑA
Has visto la apetitosa magdalena de la cubierta? +Te gustaría probarla pero no debes porque estás a dieta? Pues no te preocupes y saboréala porque esta magdalena adelgaza, contiene salvado de avena?En este libro descubrirás gracias a María del Carmen, que dirige junto a su marido uno de los más exitosos cafés de Madrid, un método revolucionario basado en las famosas dietas de proteínas, pero adaptado a la cocina mediterránea. Aprende un sinnúmero de sabrosas y equilibradas recetas que te harán olvidar que estás a dieta y cientos de trucos para crear deliciosos postres con salvado. Disfruta, además, de un detallado menú de una semana para saber cómo has de comer y combinar los alimentos. Por fin podrás volver a cocinar guisos sabrosos que te harán olvidar por completo que estás a dieta. Ya nunca más te resultará difícil ni insípido mantener una alimentación sana alejada de las calorías. Despídete del temido efecto rebote y vuelve a deleitarte con la comida durante los 365 días del año.No lo dudes, cae en la tentación del salvado de avena?
¿Has visto la apetitosa magdalena de la cubierta? ¿Te gustaría probarla pero no debes porque estás a dieta? Pues no te preocupes y saboréala porque esta magdalena adelgaza, contiene salvado de avena?
En este libro descubrirás gracias a Mari Carmen un recetario imprescindible para disfrutar de nuevo con las verduras y el aceite de oliva virgen, pero sobre todo, para lograr comer con placer el popular salvado de avena. Deléitate con unas sabrosas Marietas de pollo, salmón o atún para los momentos de ansiedad, unos irresistibles canelones de pollo a la naranja o un riquísimo helado de chocolate light. Nunca el salvado de avena fue tan sabroso, ni tan sencillo perder peso comiendo lo que más te gusta sin necesidad de medir los alimentos.
Encontrarás, además, un detallado menú de una semana para saber combinar los platos correctamente. Tú mismo podrás comprobar mediante la experiencia personal de la autora y su familia durante un mes lo fácil que resulta volver a cocinar con variedad y olvidar para siempre que estás a dieta.