ARTE DE MEDIR, EL. MANUAL DE ANALITICA WEB

ARTE DE MEDIR, EL. MANUAL DE ANALITICA WEB

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-92956-64-7
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI.Este libro inicia en la analítica web, explica los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo jugo a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar recomendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad. Este libro muestra que la analítica web no es tanto una herramienta técnica sino una herramienta de negocio.- Reseña del libro escrita por Avinash Kaushik, gurú a nivel mundial sobre el tema de analítica web- Gemma goza de un reconocido prestigio en analítica web en España. Está considerada como una de las mejores analistas web a nivel nacional.- Ambos autores tienen blogs que son referencias en sus áreas de especialidad, dan conferencias y clases, y son usuarios activos en Twitter superan los10.000 seguidores entre ambos..

La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI.
Este libro inicia en la analítica web, explica los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo jugo a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar recomendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad.
Este libro muestra que la analítica web no es tanto una herramienta técnica sino una herramienta de negocio.
- Reseña del libro escrita por Avinash Kaushik, gurú a nivel mundial sobre el tema de analítica web
- Gemma goza de un reconocido prestigio en analítica web en España. Está considerada como una de las mejores analistas web a nivel nacional.
- Ambos autores tienen blogs que son referencias en sus áreas de especialidad, dan conferencias y clases, y son usuarios activos en Twitter superan los10.000 seguidores entre ambos..