ARDUINO. TRUCOS Y SECRETOS. 120 IDEAS PARA CREAR SUS PROYECTOS

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días

ARDUINO. TRUCOS Y SECRETOS. 120 IDEAS PARA CREAR SUS PROYECTOS

ALIVERTI, PAOLO

30,77 €

Con Arduino podra realizar cualquier prototipo y objeto interactivo: desde un termostato o una impresora 3D, hasta drones y robots. No obstante, para construir circuitos, conectar sensores y... Leer más

30,77 €
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2019
Materia
Tecnologia electronica
ISBN:
978-84-267-2727-5
Páginas:
448
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
ARDUINO

Con Arduino podra realizar cualquier prototipo y objeto interactivo: desde un termostato o una impresora 3D, hasta drones y robots. No obstante, para construir circuitos, conectar sensores y actuadores, y escribir software debera contar con un bagaje de habilidades y una buena dosis de intuicion. Tras el exito del Manual de Arduino, Paolo Aliverti pone a su disposicion mas de 120 trucos y secretos para convertirse en un verdadero experto en Arduino. Tanto si es principiante como usuario avanzado, con esta guia aprendera paso a paso nuevas tecnicas y resolvera los problemas mas habituales entre los disenadores. Algunos temas tratados äh Programar Arduino: bucles, arrays, pruebas y algoritmos äh LED y botones: medir el tiempo de pulsacion de un boton, encender una caldera y jugar al Simon äh Sensores: detectar la temperatura, la humedad, la presion, la inclinacion, los obstaculos y las etiquetas RFID äh Actuadores y visualizacion de informaciones: controlar motores y pantallas, generar sonidos, reproducir archivos de audio äh Comunicar e intercambiar datos: wifi, RS232, Bluetooth, utilizar Arduino como servido

Artículos relacionados

  • DISEÑO BASICO DE SISTEMAS DIGITALES CON FPGA Y VHDL.
    GARCIA ZUBIA, JAVIER
    Este libro aborda los fundamentos del diseño con VHDL/FPGA con especial énfasis en los ejercicios prácticos y en el acceso al laboratorio remoto de FPGA de LabsLand (www.labsland.com) para probar los diseños. El objetivo fundamental es que el lector comience a diseñar desde un principio, probando sus y el lector simplemente accede a una página web que le permite completar una p...

    26,92 €

  • ELECTROTECNIA PARA INGENIEROS
    JOSE RAMON DAPENA TRASEIRA
    Si tiene los conocimientos básicos sobre el cálculo matemático, incluyendo las ecuaciones diferenciales elementales y derivadas, y quiere saber más acerca de la electrotecnia y conocer el origen del comportamiento de la electricidad en los circuitos eléctricos, ha dado con el libro indicado. El contenido de Electrotecnia para ingenieros parte de la demostración de las leyes y l...

    34,42 €

  • COMO HACER UNA RADIO
    GUERRILLA, RADIO
    Crear un programa de radio es una vía para empoderarnos y contar lo que nos pasa y lo que nos interesa, para comunicarnos y ser más libres. Software de grabación y difusión, conectores, adaptadores, presupuesto mínimo, producción, redacción? Con este libro conoceremos los recursos materiales y humanos que nos hacen falta y cuáles son los más adecuados para nuestras posibilidade...

    5,77 €

  • CIRCUITOS LOGICOS DIGITALES. DEL DISEÑO AL EXPERIMENTO 3ª ED
    VAZQUEZ DEL REAL,JAVIER
    Si quiere tener a su alcance una colección de casos de estudio sobre diseño lógico digital, expuestos en capítulos individuales a modo de sesiones prácticas, ha llegado al libro indicado. En él se recurre a una versión gratuita del versátil programa PSpice para simular un amplio abanico de diseños digitales como paso previo a la verificación experimental de su funcionamiento, q...

    38,27 €

Otros libros del autor

  • EL MANUAL DE ARDUINO
    ALIVERTI, PAOLO
    Arduino es u poco tiempo mucho menos tiene pantal y, desde hac mundo para d sierra autom toda la info sus fundamen las funcione de todo tipo electronica capitulo ded con la cual adicionales www.zeppelin ...

    26,87 €