APRENDER JAVASCRIPT AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días

APRENDER JAVASCRIPT AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

MEDIAACTIVE

21,20 €

JavaScript e interactivid web o una ap extremadamen de diferente conocer. Tra libro, usted poner en prá con todo det datos primit funcionan lo y útiles fun elementos q Leer más

21,20 €
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2015
Materia
Java
ISBN:
978-84-267-2241-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

001 Qué es JavaScript.........................................................14
002 La sintaxis de JavaScript...............................................16
003 Comentarios, expresiones y sentencias.......................18
004 El uso del punto y coma en JavaScript.........................20
005 Datos primitivos...........................................................22
006 Objetos en JavaScript..................................................24
007 Valores y objetos indefinidos......................................26
008 Comprobar valores indefinidos o nulos.......................28
009 Objetos envolventes para primitivos...........................30
010 Operadores de asignación...........................................32
011 Operadores de igualdad..............................................34
012 Operadores de comparación.......................................36
013 El caso del operador +.................................................38
014 Operadores lógicos......................................................40
015 Operadores numéricos y especiales............................42
016 Comprobar datos en JavaScript...................................44
017 El operador 'instanceof'...............................................46
018 Operadores de objeto..................................................48
019 Conocer los tipos de datos booleanos.........................50
020 Convertir valores en booleanos...................................52
021 Los operadores y !...................................................54
022 Trabajar con números..................................................56
023 Convertir datos a números..........................................58
024 La función parseFloat()................................................60
025 Las funciones parseInt() e isNaN()...............................62
026 Valores numéricos especiales..................................... 64
027 Cómo se representan los números............................. 66
028 Errores de redondeo................................................... 68
029 Números enteros........................................................ 70
030 Números enteros seguros........................................... 72
031 Convertir datos a números enteros............................ 74
032 Operadores aritméticos.............................................. 76
033 Operadores bit a bit.................................................... 78
034 Propiedades del objeto Number................................. 80
035 Métodos de números primitivos................................ 82
036 Algunas funciones numéricas..................................... 84
037 Cadenas de caracteres................................................ 86
038 Secuencias de escape en strings................................. 88
039 Convertir valores en strings........................................ 90
040 Comparar cadenas de caracteres............................... 92
041 Combinar cadenas de caracteres................................ 94
042 Métodos del constructor String.................................. 96
043 Propiedades y otros métodos de String...................... 98
044 Métodos para transformar strings........................... 100
045 Buscar, comparar y comprobar strings..................... 102
046 Sentencias de bucle.................................................. 104
047 Sentencias condicionales.......................................... 106
048 El caso de la sentencia with...................................... 108
049 Gestionar excepciones en JavaScript........................ 110
050 Crear un objeto de error........................................... 112 051 Funciones en JavaScript..........................................114
052 Definición de funciones...........................................116
053 ¿Declaración o expresión de funciones? ................118
054 Controlar parámetros nulos o extra........................120
055 Parámetros con nombre.........................................122
056 Declaración de variables.........................................124
057 El ámbito de las variables........................................126
058 Variables globales y locales.....................................128
059 Declaración de variables con var............................130
060 Objetos sencillos.....................................................132
061 Convertir valores objetos........................................134
062 El parámetro this en funciones y métodos.............136
063 Relación de prototipo entre objetos.......................138
064 Compartir datos entre objetos...............................140
065 Crear nuevos objetos a partir de prototipos..........142
066 Repetir y detectar propiedades I............................144
067 Repetir y detectar propiedades II...........................146
068 Proteger objetos.....................................................148
069 Constructores de objetos.......................................150
070 Herencias entre constructores................................152
071 Métodos comunes a todos los objetos..................154
072 Trabajar con matrices............................................156
073 Crear matrices.........................................................158
074 La propiedad length en una matriz.........................160
075 Huecos en matrices................................................162
076 Operaciones para gestionar huecos.......................164
077 Añadir y eliminar elementos de una matriz...........166
078 Ordenar y alterar elementos en una matriz........... 168
079 Dividir y juntar elementos en matrices...................170
080 Buscar valores en una matriz..................................172
081 Examinar, transformar y reducir matrices..............174
082 Expresiones regulares.............................................176
083 Sintaxis de las expresiones regulares......................178
084 Crear expresiones regulares....................................180
085 Trabajar con fechas en JavaScript..........................182
086 El constructor Date.................................................184
087 Métodos del constructor Date................................186
088 Métodos para el prototipo Date.............................188
089 Formatos para la fecha...........................................190
090 Formatos para mostrar la hora actual....................192
091 Trabajar con valores temporales............................194
092 El objeto Math y sus propiedades...........................196
093 Funciones numéricas..............................................198
094 Funciones trigonométricas......................................200
095 Otras funciones matemáticas.................................202
096 Qué es el JSON........................................................204
097 Métodos utilizados por el formato JSON................206
098 Funciones globales no constructoras......................208
099 Evaluar código dinámicamente...............................210
100 Unicode y JavaScript...............................................212

JavaScript e interactivid web o una ap extremadamen de diferente conocer. Tra libro, usted poner en prá con todo det datos primit funcionan lo y útiles fun elementos q

Artículos relacionados

  • JAVA 17. PROGRAMACION AVANZADA
    VEGAS GERTRUDIX, JOSE MARIA
    Java está presente a nuestro alrededor, se utiliza en servidores, en aplicaciones de escritorio, en dispositivos multimedia, en teléfonos móviles e incluso en juegos como el popular Minecraft. De ahí que haya estado presente en la cotidianidad de tus padres, está en la nuestra y estará presente en la de tus hijos. Este libro va dirigido a todas las personas que con conocimient...

    31,63 €

  • UML. ARQUITECTURA DE APLICACIONES EN JAVA, C++ Y PHYTHON
    JIMENEZ DE PARGA, CARLOS
    Esta obra está dirigida a los desarrolladores profesionales y estudiantes que deseen alcanzarun alto nivel de conocimientos con los que crear diagramas estáticos y dinámicos en UML, lo que facilitará la construcción de aplicaciones de una forma metódica, organizada y segura.En ella hallará una explicación completa y didáctica de la sintaxis y semántica de UML 2.x, encontrará un...

    28,75 €

  • JAVA CURSO PRACTICO
    VEGAS GERTRUDIX, JOSE MARIA
    Este libro recoge conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones profesionales con Java, siendo necesaria como mínimo la versión 8 del JDK. De forma práctica y didáctica se explican los conceptos de la programación y el diseño orientado a objetos, explicando a continuación cómo se aplica un enfoque moderno en el estudio de la estructuras de datos y el diseño de algorit...

    33,56 €

  • PROGRAMACION JAVA: JDBC Y SWING
    BLASCO, FRANCISCO
    BLOQUE 1. JDBCCAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓNCAPÍTULO 2. EJERCICIOS JDBCCAPÍTULO 3. MODELO DE DESARROLLO DE SOFTWARE ARQUITECTURA A TRES CAPASCAPÍTULO 4. APLICACIÓN EJERCICIO JDBC94.1 INSERTAR4.2 CONSULTAR TODOS4.3 CONSULTAR POR IDENTIFICADOR DE LIBRO4.4 TRANSACCIÓN4.5 CONTROL DE LAS REGLAS DE NEGOCIOCAPÍTULO 5. POOL DE CONEXIONESCAPÍTULO 6. APLICACIÓN POOLCONEXIONESBLOQUE 2. SWINGCAP...

    33,56 €

Otros libros del autor