Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible apróx. en 9 días
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
- AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días
- Editorial:
- MARCOMBO
- Año de edición:
- 2021
- Materia
- Diseño informatico
- ISBN:
- 978-84-267-3254-5
- Páginas:
- 216
- Encuadernación:
- Bolsillo
- Colección:
- APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
APRENDER 3DS MAX ANIMACION Y EFECTOS ESPECIALES CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
LLENA HURTADO, SONIA
Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornostridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad parahacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y... Leer más
Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornostridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad parahacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animacióntridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias asus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner enmovimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e,incluso, mitológicos. Y no solo eso: 3ds Max permite generar escenasde gran realismo para crear simulaciones de todo tipo y aplicables asectores muy variados, como la medicina, los videojuegos, lapublicidad... Con este libro, gracias a los 100 ejercicios prácticosque encontrará en él, podrá: o Tener una aproximación a los aspectosbásicos de la animación en 3ds Max, como el uso y la configuración delos controles y la selección y aplicación de restrictores. o Conocerlos distintos tipos de movimiento de objetos (cinemática) y losfactores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. oAnimar personajes mediante los dos sistemas incluidos en 3ds Max:CATRig y Character Studio. o Animar rostros mediante diferentestécnicas. o Crear todo