ANALISIS DEL CICLO DE VIDA, EL. COMO HERRAMIENTA DE GESTION ....

ANALISIS DEL CICLO DE VIDA, EL. COMO HERRAMIENTA DE GESTION ..... ...EMPRESARIAL

Editorial:
CONFEMETAL (FC FUNDACION CONFEMETAL)
Año de edición:
ISBN:
978-84-96169-74-6
Páginas:
165
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
DISPONIBLE EN 10 DÍAS APRÓX.
Colección:
VARIAS

La competencia entre las empresas de cualquier sector en la economía es cada vez más fuerte. La minimización de costes es en la actualidad una necesidad, no una opción, y dentro de ellos, los costes medioambientales (uso de energía, materiales y agua) adquieren un papel relevante. El ACV es una herramienta de gestión que ayuda a proponer una estrategia medioambiental acorde con cada línea de negocio con la finalidad de generar valor para la empresa disminuyendo los costes asociados a los consumos energéticos y de materiales, incrementando el grado de competitividad de las empresas, al disminuir sus costes de producción y operación. El respeto por el medio ambiente cada vez es más valorado en el mercado en general. Las empresas han de cambiar ciertas estrategias y diferenciar sus productos aprovechando todo el abanico de posibilidades que brinda la ecoeficiencia, "desde la cuna hasta la tumba". En este libro se presentan las claves para conseguirlo.

La competencia entre las empresas de cualquier sector en la economía es cada vez más fuerte. La minimización de costes es en la actualidad una necesidad, no una opción, y dentro de ellos, los costes medioambientales (uso de energía, materiales y agua) adquieren un papel relevante.

El ACV es una herramienta de gestión que ayuda a proponer una estrategia medioambiental acorde con cada línea de negocio con la finalidad de generar valor para la empresa disminuyendo los costes asociados a los consumos energéticos y de materiales, incrementando el grado de competitividad de las empresas, al disminuir sus costes de producción y operación.

El respeto por el medio ambiente cada vez es más valorado en el mercado en general. Las empresas han de cambiar ciertas estrategias y diferenciar sus productos aprovechando todo el abanico de posibilidades que brinda la ecoeficiencia, "desde la cuna hasta la tumba". En este libro se presentan las claves para conseguirlo.