ABC DEL SHOPPING EXPERIENCE, EL.

ABC DEL SHOPPING EXPERIENCE, EL.. COMO GENERAR EXPERIENCIAS PARA VENDER MAS EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-87670-50-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 semanas (apróx.)
Colección:
VARIAS

Tras presentar "El ABC del Customer Experience", se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta. "El ABC del Shopping Experience" es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver con la locura por la captura de tráfico. El éxito de unas marcas y sus fórmulas comerciales como Apple o Abercrombie y el fracaso de otras inmersas en guerras de precios, hace que sea necesarios nuevos planteamientos. No hay ningún libro en castellano que afronte hoy por hoy esta materia y aún menos todavía que lo aborde con un formato de guía práctica de fácil lectura. "El ABC del Shopping Experience" es una guía simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias ofrecida

Tras presentar "El ABC del Customer Experience", se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta.
"El ABC del Shopping Experience" es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver con la locura por la captura de tráfico. El éxito de unas marcas y sus fórmulas comerciales como Apple o Abercrombie y el fracaso de otras inmersas en guerras de precios, hace que sea necesarios nuevos planteamientos.
No hay ningún libro en castellano que afronte hoy por hoy esta materia y aún menos todavía que lo aborde con un formato de guía práctica de fácil lectura. "El ABC del Shopping Experience" es una guía simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias ofrecidas.