4 LEYES DE LAS OPORTUNIDADES, LAS. COMO VENDER CON EXITO...

4 LEYES DE LAS OPORTUNIDADES, LAS. COMO VENDER CON EXITO.... ...EN EL TRABAJO Y EN LA VIDA

Editorial:
PAIDOS EDICIONES
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-493-2683-7
Páginas:
150
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
DISPONIBLE EN 2-3 SEMANAS APRÓX.
Colección:
VARIAS

Según el autor, todos "estamos vendiendo algo" gran parte de nuestra vida: al buscar pareja, cuando intentamos convencer a alguien de que nuestro punto de vista debe ser tenido en cuenta, para que nos den un trabajo... Y más aún si nos dedicamos profesionalmente a la venta. En esta obra, escrita a modo de fábula (en la línea de La buena suerte o +Quién se ha llevado mi queso?) Manel Reyes, psicólogo, coach y vendedor profesional, mediante las conversaciones de dos personajes, nos revela su experiencia, que sintetiza en Las cuatro leyes de las oportunidades: 1 - Las oportunidades siempre están ahí 2 - Vienen con fecha de caducidad 3 - Si no las aprovechas tú, otro lo hará... y 4 - Ante la duda, ¡atrévete! De este manera, nos enseña a descubrir y desarrollar el potencial que puede llegar a tener un vendedor, especialmente cuando este poder se manifiesta en forma de relaciones duraderas y de calidad. A los profesionales de la venta, esta historia les mostrará que, incluso en los momentos más difíciles, tienen más recursos de los que imaginan. Y a los que no se dedican a vender -aunque todos "nos vendamos" constantemente- esta historia les permitirá aumentar su credibilidad y atractivo humano para lograr sus objetivos.

Según el autor, todos ?estamos vendiendo algo? gran parte de nuestra vida: al buscar pareja, cuando intentamos convencer a alguien de que nuestro punto de vista debe ser tenido en cuenta, para que nos den un trabajo? Y más aún si nos dedicamos profesionalmente a la venta.
En esta obra, escrita a modo de fábula (en la línea de La buena suerte o ¿Quién se ha llevado mi queso?) Manel Reyes, psicólogo, coach y vendedor profesional, mediante las conversaciones de dos personajes, nos revela su experiencia, que sintetiza en Las cuatro leyes de las oportunidades:
1 ? Las oportunidades siempre están ahí
2 ? Vienen con fecha de caducidad
3 ? Si no las aprovechas tú, otro lo hará? y
4 ? Ante la duda, ¡atrévete!
De este manera, nos enseña a descubrir y desarrollar el potencial que puede llegar a tener un vendedor, especialmente cuando este poder se manifiesta en forma de relaciones duraderas y de calidad.
A los profesionales de la venta, esta historia les mostrará que, incluso en los momentos más difíciles, tienen más recursos de los que imaginan. Y a los que no se dedican a vender ?aunque todos ?nos vendamos? constantemente- esta historia les permitirá aumentar su credibilidad y atractivo humano para lograr sus objetivos.