012 PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PYMES

012 PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PYMES

Editorial:
MCGRAW-HILL DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición:
Materia
Contabilidad
ISBN:
978-84-481-8231-1
Páginas:
664
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible
Colección:
VARIAS

Edición prologada del Plan General de Contabilidad y del Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas actualmente vigentes, aprobados respectivamente mediante Reales Decretos 1514/2007 y 1515/207, que entraron en vigor el 1 de enero de 2008. Su promulgación respondió a un objetivo de armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea y formaron parte de la reforma de la legislación mercantil española en materia contable. Fueron modificados por el Real Decreto 1159/2010. Cualquier empresa deberá llevar su contabilidad conforme a alguno de los dos, y la que escoja llevar su contabilidad según el Plan General de Contabilidad para PYMES deberá seguir el Plan General de Contabilidad en aquellos aspectos que le afecten y que no estén regulados por el primero. Incluye desplegable con los cuadros del Plan General de Contabilidad para PYMES: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Cuadro de Cuentas.

Edición prologada del Plan General de Contabilidad y del Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas actualmente vigentes, aprobados respectivamente mediante Reales Decretos 1514/2007 y 1515/207, que entraron en vigor el 1 de enero de 2008. Su promulgación respondió a un objetivo de armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea y formaron parte de la reforma de la legislación mercantil española en materia contable. Fueron modificados por el Real Decreto 1159/2010. Cualquier empresa deberá llevar su contabilidad conforme a alguno de los dos, y la que escoja llevar su contabilidad según el Plan General de Contabilidad para PYMES deberá seguir el Plan General de Contabilidad en aquellos aspectos que le afecten y que no estén regulados por el primero. 

Incluye desplegable con los cuadros del Plan General de Contabilidad para PYMES: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Cuadro de Cuentas.

McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.



(Acceso a contenidos en Blink )