Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
- Editorial:
- (PEDIDO FIRME) CEP. CENTRO ESTUDIOS PROCESALES
- Año de edición:
- 2011
- Materia
- Oposiciones
- ISBN:
- 978-84-681-2088-1
- Páginas:
- 492
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- VARIAS
011 T1 CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE...
...LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA -TURNO LIBRE
AA.VV
>El presente manual...
El presente manual pretende ser un instrumento de aprendizaje eficaz para la preparación de las oposiciones a las plazas de Gestión Procesal y Administrativa por el TURNO LIBRE.
Este... Leer más
>El presente manual pretende ser un instrumento de aprendizaje eficaz para la preparación de las oposiciones a las plazas de Gestión Procesal y Administrativa por el TURNO LIBRE. Este volumen contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas sobre los temas 1 a 39 de conformidad con lo dispuesto en el programa establecido en la anterior convocatoria. Elaborados por personal especializado, a lo largo de sus páginas el opositor encontrará un amplio número de preguntas que le facilitarán el repaso de la materia y la preparación de la oposición.
El presente manual pretende ser un instrumento de aprendizaje eficaz para la preparación de las oposiciones a las plazas de Gestión Procesal y Administrativa por el TURNO LIBRE.
Este volumen contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test con res