009 PRAGA -TROTAMUNDOS

009 PRAGA -TROTAMUNDOS

Editorial:
TROTAMUNDOS
Año de edición:
Materia
Guías de viaje
ISBN:
978-84-7525-549-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

¿Vais a visitar Praga? Nuestra recomendación es que lo hagáis con nuestra guía Trotamundos. Porque en ella, además de la información habitual en una guía de viajes, encontraréis el punto de vista y la complicidad de los viajeros que componen nuestro equipo de redacción, que elaboran sus reseñas in situ siguiendo un criterio totalmente independiente, convirtiendo nuestras guías una referencia viva.
Comenzamos por resolver cuestiones de tipo práctico como: qué documentación llevar, transportes, moneda, salud, direcciones útiles, etc. En este capítulo, además, encontraréis interesante información general: historia, referencias literarias, habitantes célebres..., que os ayudará no sólo a conocer mejor la ciudad.
Aunque Praga es una de las pocas capitales europeas que es posible recorrer a pie, os ofrecemos al final de la guía un desplegable en el que están indicados los lugares de interés que se incluyen en ella.
Elegir alojamiento o restaurante noo os resultará difícil, ya que en la guía los encontraréis seleccionados por barrios y precios. También hay espacio para el ocio, las inevitables compras y la vida cultural. Recordad que en cada establecimiento, local, teatro..., junto a la minuciosa información práctica: horarios, precios, cómo llegar, qué pedir..., encontraréis nuestra reseña "made in Trotamundos".
Llegado el momento de meterse de lleno en la visita a la ciudad, hemos planteado un recorrido estructurado por barrios: Ciudad Viueja, Malá Strana, Hradcany, etc., incluyendo la periferia. Debido a la gran cantidad de lugares, monumentos... que ofrece Praga (considerada Patrimonio Mundial por la Unesco), las visitas recomendadas están clasificadas con uno, dos o tres "trotamundos", una forma de hacer una gradación según su relevancia cultural. Finalmente, para los que cuenten con tiempo para ello, proponemos una visita a los alrededores de la ciudad, en el que incluimos los lugares de interés situados a unos 50 km a la redonda del casco urbano.